Tienda de Campaña Naturehike Cloud-up – Opiniones y Análisis

Naturehike Cloud-up

9.1

Calidad

9.5/10

Resistencia

9.0/10

Peso

9.0/10

Impermeabilidad

9.0/10

Pros

  • Doble Suelo
  • Fácil
  • Impermeable

Cons

  • Condensación de Humedad

Algunas veces la cotidianidad de nuestras vidas nos agobia, nos sentimos atrapados y requerimos de salidas que nos permitan despejar la mente, no tienen porque ser largas salidas, sino salir a caminar con nuestro perro, ir a un parque todo un día y llevar tus niños a jugar o simplemente irte a tu patio a mirar las estrellas, toda actividad al aire libre es sana para nuestra cerebro, y como siempre dicen ”Mente sana cuerpo sano”.

Aquí es donde entran en juego las tiendas de campaña, ya que son bastante fácil de transportar, armar y por su material de elaboración resultan frescas en ambientes calurosos, funcionan como agente aislante entre las hormigas y la comida que decidas llevar. En fin, las tiendas de campaña pueden servir para infinitas tareas, en este caso te haré una reseña de la Tienda de Campaña Naturehike Cloud-up.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

 Naturehike Cloud-up – Tienda de Campaña Fácil de Armar

Es importante aclarar que esta tienda de campaña cuenta con una capacidad de 2 personas. Es ligera y compacta cuenta con un peso de 1.65kg con todo incluido (lonas del suelo, clavijas y cuerdas que están incluidas). El paquete donde viene incluidas cuenta con unas dimensiones de 40 x 13 cm.

La parte superior dela tienta está construida con un material de nylon 20D resistente con un recubrimiento de silicona, su indice de impermeabilidad es de 4000mm, el piso de la tienda está fabricado también con nylon de 20D de resistencia, recubrimiento de silicona con 4000mm de impermeabilidad y sus varillas son de aluminio 7001.

VER PRECIO EN AMAZON

Esta tienda es compatible con 3 estaciones del año: primavera, verano y otoño. Cuenta con un excelente aislamiento térmico, es bastante adecuada para las actividades que planifiques en estas temporadas del año. Firme y resistente a los rayos UV, al viento y a la lluvia. 

En la parte interna cuenta con una malla también fabricada de Nylon de alta densidad, totalmente aireada y además con un mosquitero, así que no debes preocuparte por llevar a tus pequeños al parque por temer a que los zancudos puedan marcar su piel o contraer alguna enfermedad por ello.

Por su tamaño es considerada una tienda mediana además de ser independiente, es fácil de montar y de mover. La tiendas es aplicable para colocarla en la mochila de viaje, por su tamaño reducido es ideal para llevarla a cualquier lugar sin inconvenientes. 

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes ingresar aquí para conseguir increíbles precios.

¿Dónde Comprar La Tienda de Campaña Naturehike Cloud-up?

Las tiendas de campañas son uno de los productos más comprados, es por ello que aveces algunos supermercados cuentan con un espacio habilitado que puedes encontrar este tipo de mercancía, en las temporadas altas como primavera o verano. Así como también puedes conseguirlo en las tiendas especializadas en acampar, senderismo, pesca y temas a fines.

Por otro lado, tenemos la tienda donde se puede conseguir cualquier producto que nos imaginemos, Amazon es una herramienta de búsqueda increíble que te permite hacer la compra en casa. La tienda de campaña Naturehike Cloud-up se encuentra disponible por un precio muy razonable para su calidad.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones De La Tienda de Campaña Naturehike Cloud-up

Un resumen ideal de esta tienda de campaña es decirte que la mayoría de los clientes están contentos con su compra, cumple con todas las especificaciones antes señaladas, es bastante fácil y rápida de montar. Es compatible con la lluvia y viento tolerando hasta una semana bajo la lluvia. 

Algunas de las pocos inconvenientes que llegaron a tener los usuarios es que la humedad se condensa en el techo y no es tan ventilada, además de que los colores que viene disponible no son camuflagiables. Siendo este ultimo uno de los pocos comentarios negativos que se pueden encontrar.

Del resto esta plagado de comentarios que halagan la comodidad, el hecho que la tienda posea doble suelo también es un punto a su favor, el espacio y la portatibilidad.

30% de Descuento por tiempo Limitado
Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (20D Verde Bosque)

Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (20D Verde Bosque)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 75€ (30%)

Ventajas De La  Naturehike Cloud-up

  • Relación calidad precio.
  • Puede usarse en tres estaciones del año.
  • Excelente calidad.
  • Precio competitivo en el mercado.
  • Fácil de transportar y armar.
  • Impermeable.
  • Oportunidad de pago por cuotas.
  • Ventilada.
  • Doble suelo.

Desventajas De La Naturehike Cloud-up

  • Se condensa la humedad.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La Tienda de Campaña Naturehike Cloud-up?

Esta tienda sin dudarlo es una de las mejores que el mercado te puede ofrecer, la oportunidad de pago que ofrece Amazon son de esas que no puedes dejar pasar. Llena de características que permiten que tus viajes o salidas sean muy agradables y no te tengas que preocupar de la plaga o del clima.

Realmente un producto que vale la pena tener en tu hogar y así disfrutar de lo bello que la vida nos ofrece.

Si quieres seguir viendo otras tiendas de campaña impermeables, ve aquí.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados