Tienda de campaña Skandika Turin 12- Opiniones y Análisis

Skandika Turin 12

9

Calidad

9.5/10

Resistencia

9.0/10

Peso

8.0/10

Impermeabilidad

9.3/10

Pros

  • Impermeable
  • Gran capacidad
  • Fácil montaje

Cons

  • pesada

Todos estamos de acuerdo que los viajes se disfrutan más en compañía de nuestros seres queridos. Todo el proceso que implica planificar un viaje es un placer, sin embargo si decides hacerlo con un grupo grande de personas hay ciertas cosas que debemos tener en consideración en este proceso.

Es por ello que si estas interesado en salir de viaje junto a tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, una tienda para acampar es de suma importancia y es necesario analizar cada característica para asegurarnos que será la ideal.

En este caso te traemos la tienda de acampar Skandika Turin 12 la cual es perfecta para aventuras en compañía.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda de campaña Skandika Turin 12

La característica más resaltable de esta tienda, más allá de su impresionable capacidad, que sin duda más adelante se mencionara, es que esta tienda es muy duradera.

Pensada con un diseño cómodo para sus usuarios. La entrada sirve además de techo solar, al ingresar en la tienda se puede observar un amplio espacio en su zona central, la cual es perfecta para colocar nuestro equipaje, también las provisiones y los instrumentos  que debamos usar en nuestro camping.

Además de ser muy espaciosa, su altura de 200cm permite la fácil movilidad dentro de la zona central, esto también permite que puedas estar juntos a tus acompañantes y  puedan gozar de tardes hogareñas por su gran luminosidad, ¡Sin necesidad de agacharse o gatear!

Contiene un ojal con cremallera que permite proporcionar electricidad a tu tienda de campaña y así sentirte más seguro por las noches. La zona central así como también las zonas de dormir cuentan con mosquiteros.

VER PRECIO EN AMAZON

Así como el diseño es pensado para la comodidad, los materiales de esta tienda también son de alta calidad. Cuenta con una entrada de aire fresco por sus rejillas de ventilación directa hacia el centro de la tienda. 

La tienda, además cuenta con persianas así podrás estar tranquilo que nadie echara un ojo en tu zona de descanso.

Contiene una columna completamente impermeable cuenta con una resistencia de 1.200mm. Como dato curioso te decimos que Turin cuenta con carpas con hasta 3.000 de resistencia al agua.

Todo esto es posible por el material de fabricación de estas tiendas el cual es poliester recubierto de PUR, que permite también protegernos de los rayos UV especiales para los climas variables. 

Por su gran tamaño te preguntarás si es difícil de guardar, y la respuesta es un maravilloso no ya que cuenta con una bolsa practica para su transporte. Cuenta con accesorios como cuerdas de retención, piqueta e instrucciones para montar la tienda.

Y como si fuera poco, no debes preocuparte por los insectos como hormigas, arañas que se encuentran en el suelo porque esta tienda cuenta con su propio suelo que te permitirá estar lejos del mismo.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes ingresar aquí para conseguir increíbles precios.

¿Dónde Comprar La Tienda de campaña Skandika Turin 12?

Esta tienda de campaña la puedes encontrar en las tiendas especializadas para el camping, senderismo y aquellas actividades con ese fin. También podrían hallarse en aquellos supermercados que cuenten con espacios especializados para este tipo de temas es muy común encontrar este tipo de tiendas de acampar.

En Micamping.net siempre recomendaremos la forma más sencilla de obtener estos productos con las especificaciones que deseas y en la comodidad de tu hogar. Amazon cuenta con envíos gratis para este producto. Además puedes conseguirlo por precios económicos.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones de La Skandika Turin 12

Cuenta con una excelente valoración de 5 estrellas. Los comentarios sobre este producto se enfocan en la facilidad de montar la tienda, usuarios cuentan que podría intimidar el hecho de que como es una tienda con grandes dimensiones podría ser complicado al levantarla, lo cual es completamente falso.

Cuentan además que su montaje es muy intuitivo y podría tardarse en levantarla junto a tus amigos o familia un máx de una hora. Halagan el hecho de que es muy alta y la comodidad a la hora de andar de pie dentro de ella es impresionante.

Recomiendan un recubrimiento adicional si el clima donde llevaremos esta tienda es ventoso, sin embargo es completamente impermeable. La relación calidad-precio hace que esta sea una de las mejores tiendas del mercado.

Skandika Turin 12 - Tienda de campaña para 12 personas, Márron, 840 x 720 cm

Skandika Turin 12 - Tienda de campaña para 12 personas, Márron, 840 x 720 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas De La Skandika Turin 12

  • Excelente material de fabricación.
  • Impermeable.
  • Muy espaciosa.
  • Cuenta con mosquiteros en toda la tienda.
  • Incluye suelo.
  • Fácil montaje.
  • Fácil movilidad.
  • Cuenta con privacidad en cada dormitorio.
  • Cuenta también con buena luminosidad, por parte de la tienda y además cuenta con su abertura por si se quiere suministrar luz de manera externa.
  • Relación calidad-precio.

Desventajas De La Skandika Turin 12

  • No se encontraron desventajas de este producto.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La Tienda de campaña Skandika Turin 12?


Al investigar este producto estamos de acuerdo que verdaderamente este es uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado, la cantidad de cosas que ofrece por el precio que se puede conseguir es asombrosa y su calidad también es digna de observar. 

Las aventuras son mucho más interesantes y mucho más divertidas si las hacemos junto a las personas que queremos, es por ello que debemos siempre optar por los mejores productos y sin duda La Tienda de campaña Skandika Turin 12 es de esas compras que estamos seguros que no te arrepentirás. 

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados