Tienda De Campaña para 2 personas, Forceatt – Opinión y Análisis

Forceatt 2 Personas

9

Calidad

9.5/10

Resistencia

8.0/10

peso

9.5/10

Impermeabilidad

9.0/10

Pros

  • Fácil de transportar
  • Impermeable
  • Diseño antivientos

Cons

  • Varillas frágiles

Uno de los placeres más grandes que podemos disfrutar se encuentran a nuestro alrededor oculto a simple vista, un café caliente en días fríos, el olor de la lluvia en la tierra, las aves cantar en la mañana. Es curioso que estos ejemplos mayormente se encuentran en la naturaleza, el conectar con ella te abrirá un sin fin de oportunidades para encontrar momentos mágicos.

Las escapas entonces, representan una recarga de baterías importante para nuestra salud que además alimentará nuestros ánimos para afrontar la cotidianidad. Es importante siempre prepararse para estos eventos y una buena tienda para acampar es algo donde debes prestar especial atención y estas en el lugar indicado.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda de Campaña Forceatt para 2 personas.

No products found.

Forceatt es una de las empresas pioneras en ofrecer productos para tus vacaciones a costos super competitivos y fabricados con materiales de alta calidad, capaces de soportar cualquier clima en el que expongamos nuestra tienda de acampar.

Su tamaño es super confortable y permite que el traslado de la misma sea cómodo pero que esto no te engañe ya que una ves armada, que según la tienda oficial podrás hacerlo en 3 minutos, en su interior podrás gozar de un espacio confortable y amplio, donde podrás dejar tus pertenencias ya que cuenta con una malla de almacenaje a un costado de la pared de la tienda. Las dimensiones de la tienda es de 220x130x110cm y cuenta con un peso de 2.58 Kg.

El material con la que está fabricada es uno de los materiales más recomendados para usar en este tipo de objetos, fibra de poliéster 75D de alta calidad, una varilla de aluminio a prueba de viento. El diseño del piso es soldado y esto mejora la parte inferior de la tienda. Si es necesario puedes agregar cuatro cuerdas para el viento esto permite que la carpa sea mucho más resistente a este clima. Resiste un viento de 7001.

Su diseño está pensado para ser profesional y orgánico con dos puertas en forma de D. La externa cuenta con dos vestíbulos. Su parte superior tiene una gran ventana de malla, dos respiraderos en el techo y esto permite que circule el aire en su interior. Su tejido es de micro-malla de alta densidad anti desgarro que garantiza una larga duración en su vida útil.

VER PRECIO EN AMAZON

Los respiradores son de forma triangular y evitan el almacenaje de agua de lluvia entre a la tienda, además de mantener el ambiente lo más cómodo reduciendo la condensación al ventilar el aire cálido y húmedo.

Además de contar con dos techos distintos o un revestimiento interior y la cubierta exterior pueden satisfacer cualquier necesidad de los clientes en diferentes ocasiones.

En algunas de las tiendas virtuales te permiten devolver esta tienda si viene defectuosa o no cuenta con las características con las que la pediste, todo totalmente gratis. Además de brindarle atención al cliente 24 horas y dando soluciones completas.

¿Dónde Comprar La Forceatt para 2 personas?

Las tiendas de campaña por suerte son de esos productos que podemos encontrar con facilidad, los lugares más recomendados para buscarlas en esas especializadas en el exterior o con áreas vacacionales, además de encontrarla en los hipermercados. En las tiendas oficiales de la marca podrás conseguirla además de tener accesoria para tus dudas o inquietudes.

Si eres de aquellos que no pueden salir o deseas planear tu viaje desde el hogar también tienes la posibilidad de conseguirla en su tienda oficial online. Además de conseguirla en otras plataformas, una de las más populares como sabes es Amazon, allí podrás encontrar este producto con grandes promociones con costos accesibles.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones De La Forceatt para 2 personas.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes ingresar aquí para conseguir increíbles precios.

Con más de 4 estrellas de 5 por clientes online verificados.

Este producto no cuenta con muchos comentarios sin embargo los que se puede encontrar son altamente positivos. Podemos decirte que la tienda es bastante ligera y fácil de montar, lo amplio de esta tienda es una de las características que más señalan los compradores. Cumple con las expectativas de las personas quienes deciden tener una.

Es de buena calidad ya que está diseñada con unos materiales resistentes a cualquier tiempo. Lo único que deberás tener en cuenta es que sus piquetas son débiles y son capaces de doblarse con facilidad si decidimos clavarlas en un suelo duro o donde hay piedras.

Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc

Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc

VER PRECIO EN AMAZON

Características De La Forceatt para 2 personas.

  • Dimensiones del producto: 220 x 130 x 110 cm.
  • Peso del producto: 2.62 Kg.
  • Aprueba de agua.
  • Resistente a cualquier clima.
  • Cantidad máx de personas simultáneamente: 2 personas.
  • Materiales de alta calidad, fibra de poliéster 75D.
  • Su tejido de micro-malla es de alta densidad anti desgarro.

Ventajas De La Forceatt para 2 personas.

  • Facilidad de montar y desmontar.
  • Cuenta con cuerdas anti viento.
  • Sus respiradores para que circule el viento.
  • Su peso y dimensiones permiten que su traslado sea cómodo y ligero.
  • Sus puertas son amplias.
  • Doble techo.
  • Tiene bolsas de almacenamiento.

Desventajas De La Forceatt para 2 personas.

  • Sus piquetas son muy débiles.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar La Forceatt para 2 personas.?

Si esta en búsqueda de una tienda cómoda, sencilla y fácil de transportar esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar dentro del mercado, además de que es un costo bastante accesible para este tipo de productos. Las reseñas que podremos encontrar en línea son bastante beneficiosas para la imagen de la marca y da excelentes impresiones.

Dentro de esta página podrás encontrar artículos de opiniones de cada producto que necesitas para emprender un viaje de vacaciones, si estas planeando uno con esa persona ideal, no te olvides chequear esta tienda que te aseguro es una buena compra.

Si quieres seguir viendo otras tiendas de campaña impermeables, ve aquí.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados