Mejor Tienda de Campaña Coleman del 2020- Marcas

En lo que se refiere a equipamiento para camping las tiendas de campaña Coleman son unas de las mas usadas para estas actividades, si te consideras un amante de la aventura debes tenerlas muy en cuenta a la hora de iniciar una.

La marca Coleman es sinónimo de calidad y ademas poseen precios accesibles, por lo cual tendrías un producto eficiente y a bajo costo. Vamos a descubrir cuales son los modelos que mejor experiencia ofrecen a los amantes del camping.

marca coleman

En este articulo descubriremos reconocidos modelos de tiendas de campaña Coleman como lo son la Bedrock o la Coastline Deluxe, perfectas para acampar 2, 3 o 4 personas, repasaremos los mejores modelos para que escojas cual se acopla a tus necesidades, ¡Acompañanos!

¿Que podemos opinar acerca de las tiendas de campaña Coleman?

Coleman es unas de las mas reconocidas y recomendadas marcas de accesorios de camping, es por ello que la misma diseña, fabrica y lanza al mercado espectaculares tiendas de campaña. Cabe destacar que los mas reconocidos excursionistas recomiendan este tipo de tiendas por su resistencia a las condiciones al aire libre, su confiabilidad a la hora de protegernos de los elementos como la lluvia o el frió y su fácil uso.

Ahora bien, en cuanto al precio de las mismas podemos destacar que se pueden conseguir desde 58$ para los modelos más económicos en relación a su tamaño, hasta cerca de los 390$ para las tiendas con mas espacio y de alta calidad.

Solo debes encontrar un equilibrio entre tu presupuesto y tus necesidades para encontrar la tienda de campaña ideal para ti, así que sin lugar a dudas, las tiendas Coleman son unas de las mejores alternativas que se pueden encontrar para acampar.

Finalmente, estas fantásticas tiendas las puedes usar para hacer actividades de alpinismo, senderismo, montañismo o para simplemente acampar en la playa con tus amigos, ahora veamos las opciones que puedes elegir:

Las mejores tiendas de campaña de Coleman.

Aquí te mostraremos las mejores opciones tanto para dos personas como para 4, con sus características y descripciones.

Coleman Crestline -Tienda de Campaña para 3 personas

  • Unas de las ventajas que más sobresalen de esta practica tienda de campaña es su peso, por lo cual es muy sencillo transportarla
  • En tan solo pocos minutos puedes armarla para acampar en el lugar que tu desees, debido a sus prácticos mecanismos de armado.
  • Su tamaño puede permitir a dos personas dentro de la tienda, de forma bastante confortable, sin embrago pueden entrar con facilidad 3 personas delgadas para protegerse de las condiciones al aire libre.
  • Una excelente característica es que resiste bastante bien a la lluvia. Muchas personas reseñaron que durante el tiempo de acampada llovió de manera torrencial y no se filtró agua dentro de la tienda de camping.
  • Posee una excelente ventilación y tiene grandes ventanas fabricadas en PVC. Además de esto, existe una entrada para introducir cable.

Coleman Bedrock-Tienda de Campaña para 2 personas

  • La principal característica de esta tienda es su ligereza y estabilidad en contra de las ráfagas de viento debido a su diseño aerodinámico.
  • No obstante, no es una tienda de campaña recomendada para los campistas que posean una cantidad considerable de  equipaje, debido a que el espacio de almacenamiento es pequeño.
  • Otro aspecto a resaltar, es que la tienda de camping Coleman Bedrock te protege contra las bajas temperaturas y las intensas lluvias; esta resiste una columna de agua de hasta 3000 mm.
  • Al igual que la tienda de campaña anterior esta es muy eficiente y fácil de armar; su peso es una gran ventaja liviana y posee tecnología patentada WeatherTec+ de Coleman esta característica extra te protegerá de la humedad y te permite tener una de fantástica ventilación, sumándole un plus a su resistencia a las condiciones meteorológicas e inclemencias de los elementos.
  • Por ultimo, un aspecto muy importante de esta tienda de campaña de practico uso, es que, posee un poderoso retardador de fuego y los postes estructurales son fabricados de fibra de vidrio; esta característica les da flexiblilidad y ligereza.
  • Tiene una natural coloración verde y la  podemos utilizar en temporadas de primavera y verano.

Coleman Coastline Plus-Tiendas de Campañas para 3 personas

  • Esta presentación es una de las mejores tiendas de campaña que puede tener Coleman.
  • Posee un peso de aproximadamente 7 kilogramos, por lo cual no les recomendamos cargarla en la mochila para realizar actividades como senderismo o ciclismo, debido a que es algo pesada para cargada a cuestas durante un periodo prolongado de tiempo.
  • Esta es una tienda de campaña grande, estable y posee un espacio suficiente para no sólo abrigar a 3 ocupantes, sino que cuenta con un espacioso salón y un espacio de almacenaje en el frente de la misma.
  • Por las dimensiones de tienda muchos usuarios tendrían una idea de que es difícil de armar. No obstante, esta es una de las tiendas de campañas con el proceso de armado mas sencillo de la lista.
  • Como lo vimos con la tienda anterior Bedrock, esta posee la la tecnología WeatherTec+ que nos protege contra el agua y la humedad.
  • Por ultimo esta tienda de campaña tiene una linda coloración  verde, ademas de los espaciosos bolsillos y eficaz ventilación.

Coleman Coastline Deluxe-Tienda de Campaña para 4 Personas

  • La primera cualidad que podemos ver de esta tienda de campaña es su enorme capacidad. Es una tienda muy amplia; con tres estancias de un sencillo manejo y armado.
  • El usuario de esta tienda puede eliminar los dormitorios o agrandar la zona de almacenamiento acorde a las necesidades que tenga.
  • Esta amplia tienda de campaña también la podemos encontrar en diferentes capacidades.
  • La Coleman Coastline Deluxe está construida con un poliéster que permite la transpiración por lo cual, en su interior la temperatura es agradable .
  • Otro complemento adicional que posee es una practica malla en el interior, ligera y fuerte para protegernos de cualquier tipo de insectos.
  • En cuanto a los postes, estos están hechos de fibra de vidrio, lo que le reduce bastante peso.
  • Como se pudieron percatar esta es una tienda de campaña para cuatro ocupantes, por lo cual, puede llegar a ser algo pesada, no es una tienda de campaña para cargar por mucho tiempo.

Coleman Da Gama-Tienda de Campaña para 4 o Más Personas

  • La  Coleman Da Gama 4 posee una practica columna de agua de agua de 3000mm, la cual puede soportar grandes tormentas.
  • Esta practica tienda de campaña esta fabricada en un poliéster transpirable de muy buena calidad. Y, al igual que las anteriores tiendas, esta posee tecnología WeatherTec+.
  • Otra característica importante es que posee las especificaciones típicas de una tienda de campaña de alta gama, como por ejemplo: la protección UV factor +50, su tela es de una calidad insuperable y la los rayos del sol no ingresan dentro, debido a que posee una estancia oscura.
  • Un dato significativo de la Coleman Da Gama 4 es que es una de las más espaciosas; tiene una longitud de 5.05 metros, con una altura total de 2 metros y un ancho de 2,80 metros.
  • Esta tienda tiene un uso predilecto en las temporadas de primavera-verano. Sin embargo, puede soporta perfectamente los fuertes vientos y las precipitaciones gracias a su columna de agua.
ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
¿Qué mejor forma de hacer camping que teniendo a la mano todas las herramientas y equipos para camping y excursiones?, pues aquí lo encontraras y mucho más.

Coleman Oak Canyon-Tienda de Campaña para 4 Personas

  • La principal característica de esta tienda de campaña es que tiene una gran espacio para 4 personas, la misma tiene 2 ambientes individuales, 1 de ellos es un compartimento de descanso con tela negra que no permite la entrada de ningún tipo de luz.
  • Esta tienda resiste muy bien al agua y la lluvia; debido a que posee una resistente columna de agua de 4500 mm, una de las mejores de la marca Coleman para aguantar grandes aguaceros.
  • Otra increíble característica es la calidad del tejido, este es completamente impermeable, ademas posee doble costura, estas están selladas para que no se filtre el agua.
  • También, esta tienda cuenta con protección UV, esto la hace ideal para las condiciones del verano ademas tiene incorporado un mosquiteros y accesos de ventilación en el área en la que se duerme.
  • Si podemos encontrar un contra en esta tienda es que su peso es elevado, de unos 18 kilos, esto se debe a su gran tamaño y a la gran cantidad de accesorios que posee.
Coleman Oak Canyon 4 - Tienda Tipo túnel, para 4 Personas, con Cabina de Descanso Negra (Resistente al Agua, Columna de Agua 4500 mm)

Coleman Oak Canyon 4 - Tienda Tipo túnel, para 4 Personas, con Cabina de Descanso Negra (Resistente al Agua, Columna de Agua 4500 mm)

VER PRECIO EN AMAZON

Coleman Ridgeline Plus-Tienda de Campaña para 4 personas o mas

  • Uno de los puntos mas característicos de esta tienda es su calidad y peso debido que para ser una tienda de gran envergadura tiene un peso de 10 kg, esto la convierte en definitiva como una de las más ligeras en su gama.
  • Otra gran característica es que te permite configurar a tu antojo su forma en el interior, puedes hacer una estancia, dos estancia e inclusive tiene una sala de estar.
  • Esta tienda de campaña esta hecha en un poliéster con  características transpirables y tiene una malla interna muy liviana que resiste a los insectos.
  • Esta tiene una mejora significativa con respecto a su suelo, el cual está fabricado con un mayor grosor para aguantar el uso intensivo de la tienda de campaña, y en cuanto a su techo tiene una doble capa de poliéster, la cual da mayor resistencia a las lluvias.
  • Esta tienda es una de las favoritas de los campistas, debido a la combinación de factores como el peso, la resistencia y el diseño que el dan la ventaja de ser una de las mejores tiendas de la marca Coleman.

Reseñas de Tiendas de Campaña

Aquí tengo varias reseñas que pueden ser de tu interés, mostrando más a fondo las características, ventajas y desventajas de cada una, y las respectivas opiniones de quienes las han usado más:

Donde conseguir Las Tiendas de Campaña Coleman

Estas tiendas dada su popularidad se pueden conseguir en una gran variedad de tiendas deportivas o de camping, se consiguen en todos lados, sin embargo trata de conseguirlas nuevas ya que se vende mucho en el mercado ya usadas y la verdad nadie sabe que uso le pudieron dar o como la cuidaron.

El mejor lugar es a través de Amazon ya que puedes conseguir una gran variedad de estas en el mercado actual y las mejores garantías y ofertas, todo eso desde tu hogar.

VER TIENDAS DE CAMPAÑA COLEMAN (CON 30 Y 80% DE DESCUENTO)

Ahora querido lector, ya tienes la referencia de las maravillosas tiendas Coleman, te reseñamos las mejores que se encuentran en el mercado y sus características mas importantes, esperamos haberte ayudado a elegir una de ellas, gracias por leer nuestros artículos y si quieres seguir investigando sobre mas tiendas de campaña haz clic aquí.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados