Tienda de Campaña Coleman Coastline 4 Deluxe – Opinión y Análisis

Coastline 4 Deluxe

9.1

Calidad

9.5/10

Resistencia

8.0/10

peso

9.5/10

Impermeabilidad

9.5/10

Pros

  • Espaciosa
  • Impermeable
  • Cómoda

Cons

  • Tediosa de armar

A veces tenemos días donde necesitamos despejar nuestra mente de la cotidianidad donde nos encontramos sumergidos, escapar de los problemas y llenar nuestros pulmones del aire limpio que nos provee la naturaleza siendo esta una actividad en la que buscamos perdurar el mayor tiempo posible.

En esta oportunidad te presentamos la opción de una tienda para camping con disponibilidad para 4 personas. Sin duda los viajes acompañados son los mejores.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda de Campaña Coleman Coastline 4 Deluxe

Una de las tiendas más amplias que podemos encontrar, con un diseño en forma de túnel es capaz de ofrecer un cómodo espacio suficiente para toda la familia, con unas dimensiones de  79 x 34.2 x 26.4 desmontada y un peso de 13,5 kg no tendrás que preocuparte tampoco de su movilidad ya que es bastante cómoda de transportar.

Su estructura se compone de un túnel con varillas de fibra de vidrio, un material exterior de poliéster recubierto de poliuretano retardante del fuego y un material externo de poliéster transpirable con mosquitera, no deberás preocuparte del tiempo que está haciendo afuera de la tienda ya que es capaz de resistir hasta las brisas más fuertes y las lluvias más tormentosas.

Su zona de estar está separada a la zona de dormir, su gran sala permite el almacenaje del equipaje y el equipo de acampada además cuenta con dos entradas para una máxima circulación de aire. Su carpa tiene una columna de agua de 3000 mm esto la hace completamente impermeable.

Esta tienda es ideal para aquellos viajes, atrás en el jardín de tu casa, festivales y para esas vacaciones soñadas en la naturaleza. No deberás preocuparte tampoco de la posibilidad de que los insectos entren de invasores a la tienda ya que cuenta con una malla en el suelo y en su alrededor especialmente para evitar estos pequeños habitantes.

VER PRECIO EN AMAZON

Coleman es una de las marcas más confiables que puedes encontrar en el mercado. La combinación de calidad en sus materiales con los precios accesibles como el de esta tienda, la vuelve una de las más competitivas.

En Micamping queremos recordarte que si estas planeando salir de camping respetes la naturaleza y la cuides ya que de ella dependemos.

¿Dónde Comprar La Coleman Coastline 4 Deluxe?

Este tipo de productos lo podrás encontrar en tiendas especializadas para el exterior o salidas en el campo. Además podemos encontrar este tipo de productos en hipermercados en el área de vacacionales ya que es muy común conseguir tiendas de camping en este apartado.

Si no deseas buscar en cada tienda que está a tu alrededor, una fuente confiable son las tiendas online ya que con un solo click. En esta modalidad existe un amplía variedad de tiendas, sin embargo en este artículo te recomendamos una de la más confiables tiendas; Amazon. Ahí podrás encontrar este producto y muchos más a un precio muy competitivo dentro de esta categoría.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones de La Coleman Coastline 4 Deluxe

Con un más de 1000 valoraciones en línea por clientes verificados, esto le permite tener más de 4 estrellas de 5.

Dentro de las valoraciones por funcionalidad tenemos: facilidad de montaje, calidad del material, relación calidad-precio y calidez, cada una cuenta con más de 4 estrellas de puntuación.

En esta oportunidad podemos encontrar dentro de las opiniones clientes con una amplia experiencia en el camping, en ella explican que han probado un catálogo de productos para poder realizar esta actividad al aire libre y sin dudarlo dos veces recomiendan este producto.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes ingresar aquí para conseguir increíbles precios.

Podemos concluir al leer las opiniones que es un producto confiable y fácil de usar, con una capacidad bastante aceptable y fabricada con materiales de alta calidad. Cada cliente asegura que no se filtra el agua así que podrás usarla sin preocupaciones en cualquier tiempo.

Eso sí, es un producto que es recomendable para esas escapadas de días, ya que es un poco tediosa el hecho de armarla ya que sus dimensiones son considerables.

14% de Descuento por tiempo Limitado
Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas

Coleman Coastline 4 Deluxe Tienda de campaña de túnes de 4 plazas para Camping o Festivales, Acampada, Familiar, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 4 Personas

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 49.92€ (14%)

Características de La Coleman Coastline 4 Deluxe

  • Dimensiones del producto: 79 x 34.2 x 26.4 cm
  • Peso del producto: 13.5 Kg.
  • Tiene 4 plazas.
  • Columna de agua 3000 mm.
  • Su estructura es del tipo túnel.
  • Medidas tienda desmontada: 70 x 27 x 27 cm
  • Su exterior es de poliéster  recubierto de poliuretano, retardante del fuego.
  • Su interior es de poliéster traspirable y con mosquitera.

Ventajas de La Coleman Coastline 4 Deluxe

  • Facilidad de montaje.
  • No se encontrará ningún tipo de filtración por agua.
  • Es muy espaciosa, las 4 personas están muy cómodas dentro.
  • En condiciones críticas es bastante resistente.
  • Cuenta con 2 entradas distintas.
  • Durabilidad en sus materiales.

Desventajas de La Coleman Coastline 4 Deluxe

  • Las instrucciones no son muy detalladas.
  • Recomendable para esas salidas de días ya que suele ser tedioso desarmarla.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar La Coleman Coastline 4 Deluxe

Dentro de nuestra página podrás encontrar un gran catálogo de tiendas para acampar cubriendo cada necesidad, desde las individuales hasta las máxi, siempre recomendando las mejores del mercado y esta sin duda no es una excepción.

Con un precio super alucinante y fabricada de los mejores materiales que podrías imaginar, dándote la confortabilidad que tanto buscas en este tipo de compras. Su facilidad de montaje y la amplitud de su interior es algo que agradecen muchas de las familias que ya tienen una a su disposición. Una de las mejores compras que podrás realizar para emprender esas vacaciones soñadas en la naturaleza.

Si quieres seguir viendo otras tiendas de campaña Coleman, ve aquí.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados