Tienda de Campaña Skandika Tipii 301 Zelt – Opiniones y Análisis

Skandika Tipii 301 Zelt

8.3

Calidad

9.5/10

Impermeabilidad

6.0/10

Peso

8.5/10

Facilidad de armar

9.0/10

Pros

  • Ligera
  • Fácil de armar
  • Bastante ventilada

Cons

  • No es impermeable

El mercado de las tiendas de campaña familiares es muy extenso, dentro de un mercado aún mucho más extenso como lo son las tiendas de campañas. El diseño, la estructura, los materiales toman un papel importante cuando debemos buscar una para algún evento que querramos asistir con nuestros familiares.

Aveces toman inspiración en los diseños de las tiendas en la historia, en las tribus y su  forma de crear sus hogares, la altura permite que la ventilación entre y salga sin problema, la comodidad que se puede sentir en estas tiendas de campañas que cuentan con este tipo de diseño es bastante bueno, por eso te hablaremos de La Tienda de Campaña Skandika Tipii 301 Zelt, Unisex, Beige.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

La Tienda de Campaña Skandika Tipii 301 Zelt

No products found.

Por su construcción las Tipii es capaz de aguantar brisas duras de verano. Por la noche es capaz de iluminar con una gran farola, a medida que los tiempos pasan la utilidad de las tipii como hogar ha quedado un poco fuera de moda, para eso han creado las tiendas de campañas inspiradas en esta comodidad.

Lo primero que debemos señalar de esta tienda es su diseño distinto, diferenciado a las demás que podemos encontrar, cuenta con unas excelentes medidas de 550 cm de diámetro y con una altura de 300 cm.

Cuenta con una columna de agua de unos 3.000mm, el suelo diseñado en forma de bañera, esto permite que no ingresen insectos en la tienda de campaña y con una capacidad de 12 personas para ocupar en su interior.

Las costuras son pegadas e impermeables. el material de cual está fabricado no es ignífugo, es por ello que NO debe prender fuego dentro de esta tienda.

Cuenta con una gran entrada para la libertad plena de movimiento para las personas que quieran entrar y salir.

VER PRECIO EN AMAZON

El interior de la tienda tiene un clima ideal sin importar el tiempo que haga afuera de la tienda, es así que cuenta con una gran ventilación.

La varilla de acero de 25mm que va ubicada en el centro de la tienda es altamente resistente, además de contar con muchos detalles prácticos que solo aumentan su gran funcionalidad.

El tejido exterior de 150D poliester con recubrimiento de PU y solo cuentan con red para mosquitos en las ventanas y respiradero superior.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes ingresar aquí para conseguir increíbles precios.

¿Dónde Comprar La Tienda de Campaña Skandika Tipii 301 Zelt?

Este tipo de tiendas con gran capacidad son un poco más complicadas de conseguir, lo recomendable en estos casos es ir a las tiendas especializadas para camping y viajes familiares, lugares de pesca también la podemos encontrar o en tiendas donde sus productos se enfoquen en productos familiares.

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar este producto, es por eso que siempre te recomendamos hacer tus compras más seguras, mediante Amazon, la tienda universal donde podrás encontrar cualquier cosa que estés buscando, aún si estos productos son difíciles de encontrar. 

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones De La Tienda de Campaña Skandika Tipii 301 Zelt

Cuenta con una calificación de 3,5 de 5 estrellas por los usuarios. Las opiniones son muy variadas para este producto, tendiendo a ser más negativas que positivas.

Por una parte comentan que es bastante amplia, para ocupar unas 12 personas adultas o 16 niños. Con un fácil montaje y desmontaje, es lo que deja fascinados a los usuarios.

Por otro lado los comentarios negativos se enfocan en que el material de construcción no es el mejor, tampoco es resistente a los vientos fuertes  y muchos de los usuarios comentan que se les ha roto la tienda en varias partes.

Es importante señalar que comentan los usuarios indican que esta tienda es ideal para la época de verano, resisten lluvias leves pero no continuas.

Ventajas De La Skandika Tipii 301 Zelt

  • Es muy amplia.
  • Cuenta con una gran capacidad para personas.
  • Su diseño permite que sea bastante ventilada.
  • Cuenta con mallas para evitar los mosquitos.
  • Es ligera de llevar.
  • Fácil armado.
  • Cuenta con instrucciones de armado.

Desventajas De La Skandika Tipii 301 Zelt

  • No es impermeable.
  • No resiste fuertes vientos.
  • No es contra los rayos UV.

Conclusiones y ¿Por Qué comprar La Tienda de Campaña Skandika Tipii 301 Zelt?

Las tiendas de campañas con este diseño busca de conectar a los usuarios con la historia, con la forma de vida antigua, con alta ventilación y con buena estética, sin embargo a la hora de realizar este articulo nos hemos encontrado muchos baches con respecto a este producto.

Las opiniones son un punto de referencia bastante bueno para asegurarnos de que un producto es bueno y recomendable de comprar ó no cuenta con buena calidad y es una perdida importante de dinero. Esta tienda por su puntaje de 3,5 de 5 estrellas tienen una valoración media, ni es el mejor producto ni tampoco el peor.

Si nos centramos en los espacios donde indican (la misma tienda) tales como lugares con climas agradables y tranquilos, ciertamente esta tienda de acampar es la ideal, además de ser lo suficiente grande para compartirlas con tu familia o amigos.

Por otro lado, si lo que buscas es una tienda que resista a cualquier clima, combatiendo cada cosa que se pueda presentar, te sugerimos buscar en nuestro catalogo de tiendas para acampar porque esta no podrá cubrir ese tipo de necesidades que estas buscando.

Si esta tienda de campaña no es lo que buscas, capaz si buscas aquí encontraras otras tiendas de campaña para todas las estaciones.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados