Tienda de Campaña Skandika Zelt Jasper II-Opiniones y Análisis

Skandika Zelt Jasper II

9

Calidad

9.5/10

Impermeabilidad

9.0/10

Peso

8.5/10

Facilidad de armar

9.0/10

Pros

  • Fácil de armar
  • Varillas de acero y fibra de vidrio

Cons

  • Pesada

En esta ocasión, te reseñaremos en este articulo una de las mejores tiendas de campaña en el mercado, nada mas y nada menos que la Skandika Zelt Jasper II, para los amantes del camping y actividades al aire libre esta tienda de campaña será una increíble opción a tener en cuenta por todas las características que posee, te reseñaremos sus especificaciones, su precio y características de este hermoso modelo, sin mas rodeos, acompáñanos a descubrir todo sobre esta excelente tienda de campaña.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

La Skandika Zelt Jasper II

No products found.

Skandika es una compañia europea que se encarga de manufacturar tienda de campañas destinadas a los amantes del camping, por lo que son unas de las marcas mas reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos, es por ello que estas tiendas de campaña tienen gran demanda entre los campistas.

Ahora bien, después de lo anterior podemos reseñar que una de sus mejores tiendas es la Skandika Zelt Jasper II, esta es una tienda de campaña familiar, la cual puede albergar hasta 9 personas en su interior y tiene unas medidas de 600 cm de largo por 400 cm de ancho con una altura cercana a los 2 metros, como puede apreciar es una tienda muy espaciosa, esta tiene un peso total de unos 19 kilogramos, lo cual la hace algo pesada.

VER PRECIO EN AMAZON

¿Donde podemos compara la Skandika Zelt Jasper II?

Es importante saber en donde podemos adquirir esta maravillosa tienda de campaña, la cual podemos encontrar en establecimiento especializados para el camping, no será difícil encontrarla debido a que es una marca muy distribuida, sin embargo, también podemos adquirir este producto por medio de la reconocida pagina de compras en línea Amazon, solo debes encargarla y el pedido te llegara en unos días.

Ahora que sabemos donde encontrarla, también es bastante económica considerando sus dimensiones, esto la hace atractiva para los usuarios que quieran comprarla debido a que su precio es bastante inferior a la de otras tiendas de similares características.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

¿Cuales son las opiniones acerca de la Skandika Zelt Jasper II?

Los usuarios que han adquirido esta excelente tienda de campaña coinciden en un aspecto, les encanta el tamaño y la capacidad que tiene esta tienda de albergar hasta 9 personas dentro, protegiéndolas de manera efectiva contra las condiciones climáticas del exterior.

Otras de las característica de la cual los usuarios tienen una excelente opinión es en cuanto a su firmeza, no es una tienda de campaña endeble y puede resistir muy bien, ráfagas de viento y lluvias intensas, sin embargo algunos usuarios se queja por el peso que puede tener, debido a que es una tienda grande el volumen es mayor, lo que no la hace adecuada según algunos excursionistas para recorrer grandes distancias.

Según comentarios de personas en amazon, es una tienda de campaña que se mantiene muy cálida en las noches, esto es gracias a sus materiales aislantes, lo cual puede brindar un resguardo adecuado del frío a los ocupantes de la misma.

Características de la Skandika Zelt Jasper II

En este apartado podremos detallar todas las características de esta tienda de campaña, desde su tamaño hasta su resistencia y peso las cuales enumeraremos a continuación:

  1. Capacidad: pueden estar cómodamente hasta 9 personas dentro de la misma. 
  2. Medidas: 615 x 400 cm Sobre 200 cm de altura, estas medidas la convierten en unas de las mas grandes del mercado.
  3. Gran cuarto de estar. 
  4. Entrada protegida contra la intemperie.
    ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
    Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes ingresar aquí para conseguir increíbles precios.
  5. Protección termica contra el frio. 
  6. Columna de agua (exterior/suelo): Esta tiene una medida de 5.000 mm.
  7. Tejido (exterior): Esta tienda esta confeccionada en su interior de poliéster ripstop con recubrimento de PU.
  8. Tejido (interior): En su interior esta conexionada de un poliester  el cual es transpirable.
  9. Tejido (suelo):En cuanto al material del suelo esta hecho de poliéster Oxford con recubrimento PU especialmente duro.
  10. Varillas:Estas tienen una medida de 11/9.5 mm en fibra de vidrio y 16 mm en acero.
  11. Peso: 19,11 kg.
  12. Dimensiones empaquetada: 72 x 38 x 22 cm lo cual la hace de fácil transporte.

Ventajas

Entre las ventajas mas evidentes que podemos encontrar son su accesible precio, el cual es uno de los mejores del mercado, es por ellos que si tienes un presupuesto apretado para adquirirla te será mas sencillo adquirirla, otras de sus ventajas es el gran espacio que posee en su interior, lo cual la hace ideal para un grupo familiar que salga a acampar un fin de semana.

También es muy resistente a las condiciones atmosféricas gracias a sus varillas de acero y fibra de vidrio siendo a su vez muy cálida en su interior cuando las temperaturas en el exterior descienden, esto es gracias a sus compuestos aislantes de poliester.

Desventajas

Entre las desventajas que podemos encontrar en esta tienda de campaña están su peso, al ser una tienda grande su peso esta cerca  de los 20 kilos por lo cual no es apta para recorrer grandes distancias con ella, si lo hacemos seguramente nos agotaremos, otra de sus desventajas es que no es fácil de conseguir, ya que no es una marca muy común, usualmente los usuarios las encargan por Amazon.

¿Porque debes comprar esta tienda de campaña?

Existen muchos motivos para que consideres a la Jasper II como una de las mejores tiendas de campaña que estan en el mercado. Para comenzar, no se asemeja a ninguna otra tienda de esta marca, como por ejemplo la Skandika Gotalnd, esta tiene un nivel de impermeabilización que no alcanza los 3000 mm. En cambio en el caso de la Jasper II, obtendremos un nivel de hasta 5000 mm, el cual es  lo maximo que se puede alcanzar. Esto significa que, el agua y la humedad  ya no serán un grave problema para ti y tu tienda de campaña.

Si te gusto este articulo, puede seguir leyendo otros similares en tiendas de campaña para todas las estaciones. gracias por tu lectura.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados