GPS para Senderismo Garmin Etrex 20x – Opiniones y Análisis

Garmin Etrex 20x

9.3

Calidad

9.5/10

Ubicación

9.5/10

Resistencia

9.0/10

Actualización

9.0/10

Pros

  • Portable
  • Alta localización
  • Actualizable

Cons

  • No recargable

En esta oportunidad te traemos una interesante reseña sobre un complemento indispensable para todo amante del senderismio, estamos hablando del practico Garmin GPS de mano Etrex 20x, este aparato es un sistema de posicionamiento global el cual te ayudará a orientarte en terrenos desconocidos, por medio de sus mapas y rutas que tu mismo puedes programar, en este articulo te enseñaremos desde sus características y las ventajas que brinda el usar este magnifico GPS, acompáñanos a descubrir todo sobre el.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Garmin Etrex 20x- GPS para Senderismo

Rebajas

Garmin es una empresa alemana que se encarga de manufacturar GPS de todo tipo, es por ello que han creado un dispositivo al alcance de los amantes del camping, estamos hablando del modelo Garmin GPS de mano Etrex 20x.

Este diseño es ideal para las personas que se aventuren en rutas de senderismo debido a que tiene un tamaño compacto, con una pantalla de 2 pulgadas, te dará la información suficiente para poder guiarte por terrenos desconocidos.

El modelo tiene preinstalado mapas topograficos de las regiones europeas, al igual que un receptor GPS de alta sensibilidad, por lo cual no perderá señal ni desviará su curso.

VER PRECIO EN AMAZON

En cuanto a la estética, este modelo tiene un diseño agradable a la vista, con una multitud de colores en sus dispositivos y un modelado estilizado y practico, perfecto para sostenerlo con una sola mano y guiarte en tu aventura.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Todos queremos tener las mejores experiencias en nuestros viajes de aventura por eso aquí encontraras todo en equipos de Camping y excursiones.

¿Donde podemos comprar el Garmin GPS de mano Etrex 20x?

Este articulo es uno de mucha demanda entre los campistas y senderistas a nivel mundial, por lo cual este lo puedes encontrar en establecimientos que comercialicen productos de camping, solo debes buscar el mas cercano en tu ciudad y adquirirlo, sin embargo, en los últimos años se ha popularizado enormemente hacer compras en linea, y una de las paginas mas visitadas para adquirir estos productos es Amazon, en esta pagina podemos pagar con tarjeta de crédito y esperar el envió un promedio de 2 semanas.

Ahora bien, ya abordamos en donde conseguir el Garmin GPS de mano Etrex 20x, ahora pasemos a hablar sobre su precio, el cual es un tanto elevado, pero si consideramos las aplicaciones que le podemos dar a este dispositivo vale cada centavo, con el nos aseguramos no extraviarnos y ponernos en una situación de riesgo, eso hace de este elemento algo indispensable para los campistas modernos.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

También puedes ver otras reseñas de más GPS que tengo para ti.

Opiniones sobre el Garmin GPS Etrex 20x

Dentro de las opiniones mas destacadas de los usuarios se encuentran la duración de sus pilas, muchos reseñan que las baterías pueden durar hasta 20 horas seguidas, por lo cual puedes estar todo el día usandolo sin ningún inconveniente, otros usuarios comentan que usarlo es relativamente sencillo, acceder a los mapas, las rutas y sugerencias es muy fácil desde este GPS, también reseñan que es muy sencillo cargar los mapas desde la web a la memoria interna del dispositivo, la misma se puede expandir con una memoria USB que le brindará aun mas capacidad de almacenamiento.

Otra de las opiniones destacadas es la portabilidad de este dispositivo, el cual cabe facilmente en la palma de tu mano, pudiéndolo guardar fácilmente en el bolsillo del pantalón sin que te sea incomodo, por ultimo, todos usuarios concuerdan que en lo que respecta al mundo de los GPS este es muy económico a comparación de otros dispositivos de esta clase.

Características del Garmin GPS Etrex 20x

En el siguiente apartado desglosaremos los atributos de esta útil herramienta:

  • Tiene integrada una pantalla brillante de 2,2 pulgadas y mas de 65.000 colores, la cual puede leerse con la luz del sol.
  • este GPS es muy resistente al agua lo cual lo hace duradero, está diseñado para soportar las condiciones meteorológicas en el campo.
  • Posee en su sistema una interfaz mejorada, y a su vez conserva la resistencia pensada para hacerle frente a los elementos, ya sea la tierra, suciedad, polvo o agua.
  • Gracias a al espacio para tarjeta microSD y a sus 1,7 GB en almacenamiento interno, este GPS puede cargar todo tipo de mapas tipo Garmin Topo y poder hacer tus rutas, conectar dispositivos BlueChart g2 y preinstalarlos para pasar un día estupendo en el agua o información de mapas de City Navigator NT para tener rutas urbanas.
  • Ya por ultimo, gracias al receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, este maravilloso dispositivo podrá fácilmente localiza tu posición de forma rápida y precisa, para que ademas de esto mantener la ubicación GPS inclusive si estas en bosques muy espesos o en cañones de gran profundidad los cuales cortarían la señal de tu teléfono.

Ventajas de la Etrex 20x

Las ventajas que otorga este practico GPS a las personas que practiquen senderismo o actividades de camping son muy diversas, estas van desde orientarte desde locaciones difíciles en el cual la señal del celular sea inexistente hasta poder sacarte de apuros cuando te extravías en zonas desconocidas, esto te garantizará una seguridad en tus recurridos que minimizan las posibilidades de que tengas graves inconvenientes en el camino, una ventaja muy útil es la portabilidad del Garmin GPS de mano Etrex 20x, por lo cual te permitirá llevarlo a cualquier sitio sin ningún problema.

Desventajas de la Etrex 20x

Algunas de las desventajas del uso de este dispositivo consisten en que no posee una batería interna recargable, por lo cual tendrás que hacer gastos extras para compra baterías AA, por lo que en una situación de emergencia es recomendable tener varios juegos de batería para evitar quedarte varado sin gps en lugares desconocidos.

¿Por que comprar el Garmin GPS de mano Etrex 20x?

Las razones para adquirir este gps son muy evidentes, te brindará una experiencia única al momento de embarcarte en rutas de senderismo, pudiendo abarcar mas terreno sin correr el riesgo de perderte en el camino, o la posibilidad de llevarte con exactitud a locaciones hermosas donde disfrutaras las maravillas de la naturaleza, en conclusión, poseer este dispositivo te dará infinidad de ventajas en cuanto a tus actividades en la montaña, el bosque o cualquier otra locación aislada, si te gustó este articulo puedes revisar nuestra pagina, allí encontraras muchos mas datos interesantes sobre el mundo del camping, gracias por leernos.

Si no es lo que estas buscando, aquí podrás encontrar  otros GPS para camping o coches.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados