GPS para Excursiones Garmin Etrex 35- Opiniones y Análisis

Garmin Etrex 35

9.3

Calidad

9.5/10

Ubicación

9.7/10

Resistencia

9.0/10

Actualización

9.0/10

Pros

  • Alta calidad
  • Táctil
  • Resistente
  • Programar

Cons

  • Lento con mapas complejos

En esta ocasión reseñaremos una excelente herramienta para el senderismo y las actividades de camping, estamos hablado del GPS Garmin Etrex 35 , una herramienta que nos ayudará a guiarnos y ubicarnos en las zonas que estamos explorando o por defecto en las áreas donde deseemos acampar, en este articulo conoceremos las características, el precio, donde conseguirlo y las ventajas de tener este maravilloso gps entre nuestros implementos para el camping, acompáñanos.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Garmin Etrex 35 – Mejor GPS para Excursiones

Garmin es una compañía que se encarga de diseñar, fabricar y comercializar aparatos electrónicos como relojes y cámaras, ahora bien, también son los creadores del GPS Garmin Etrex 35 , el cual es un sistema de posicionamiento global que te ayudará a orientarte de forma mas eficiente que una brújula, este modelo posee un tamaño de 5,8 x 3,3 x 10,2 centímetros y un peso de 159 gramos lo que lo hace compacto y muy manejable para el usuario.

Este posee una pantalla compacta de 2.6 pulgadas ideal para visualizar las rutas que desees seguir, con este modelo los desarrolladores pensaron específicamente en las actividades de senderismo, camping y excursiones en los bosques y montañas, por ello, los materiales del mismo son de alta resistencia a los golpes y las condiciones climáticas.

VER PRECIO EN AMAZON

Su uso consiste en tocar la pantalla y marcar tu ruta. También puedes programarlo para diferentes actividades, como por ejemplo el senderismo, ciclismo y geocaching, de esta manera podrás tener tus perfiles construidos para las actividades que quieras realizar mas adelante con tus seres queridos de esta manera podrás enfocarte en poder disfrutar de las mejores aventuras y pasarlo bien con la familia, todo esto con la seguridad que te ofrece este practico gps.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Todos queremos tener las mejores experiencias en nuestros viajes de aventura por eso aquí encontraras todo en equipos de Camping y excursiones.

¿Donde puedes comprar el GPS Garmin Etrex 35 ?

Este practico GPS lo puedes adquirir en la tiendas Garmin, las cuales están distribuidas a nivel mundial, también se

pueden encontrar en establecimientos en los cuales venden implementos para el camping o senderismo, ahora bien, actualmente las compras en linea se han vuelto muy populares, por lo cual las personas optan por hacer su pedido en Amazon, cancelar con tarjeta de crédito y esperar el envió a sus hogares.

Dicho lo anterior, es hora de hablar del costo de este producto que para ser un gps este dispositivo tiene un precio bastante accesible, debido a que estamos hablando de un elemento que puede guiarte con exactitud por caminos desconocido, manteniendo te a salvo de extraviarte y pasar una mala experiencia.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

También puedes ver otras reseñas de más GPS que tengo para ti.

Opiniones sobre el GPS Garmin Etrex 35.

Muchos usuarios han tenido buenas criticas al respecto de este excelente GPS, una de las mas vistas es que este dispositivo cuenta con una memoria interna de 8 GB por lo cual no es necesario incorporarle una memoria externa para poder cargar los mapas y las rutas que debes seguir, también destacan la rápida transición entre las pantallas del dispositivo, lo cual da a entender que posee un software bastante eficaz, al igual que otras personas destacan la durabilidad de las baterías del dispositivo, el cual puede durar todo un día encendido sin ningún problema.

Otras de las características que alabaron los usuarios es la precisión que posee el GPS, debido a que puede marcar tu posición con muy poco margen de error, lo cual resulta muy útil para llegar a los destinos que las personas desean alcanzar.

Características del Garmin Etrex 35.

Dentro de las características de este GPS podemos encontrar un numero importante de ellas, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Este GPS esta optimizado para programar varias actividades solo debes seleccionar una y emprender tu aventura. 
  • Si vives en Europa este GPS presenta ya cargados en su sistema los mapas TopoActive de Europa preinstalados de Garmin.
  • Para los amantes del ciclismo de ruta o de montaña este trae un soporte para bicicletas incluido.
  • La pantalla se caracteriza por ser táctil y brillante a color de 2,6 pulgadas, un tamaño ideal.
  • También tiene integrado un altímetro barométrico y brújula de tres ejes con inclinación compensada para una mejor orientación.
  • Tracks de ocio y rutas a seguir para descargar.
  • Posee Geocaching sin papeles con 250 000 cachés preinstalados.
  • Por ultimo, es importante destacar que este es compatible con sensores ANT+ y notificaciones de smartphone.

Ventajas Garmin Etrex 35

Las ventajas de usar el GPS Garmin Etrex 35  son muchísimas, podrás pre-cargar tu rutas para realizar excursiones de senderismo o las rutas de ciclismo de montaña para evitar que te extravíes en terreno desconocido, es pequeño y compacto, por lo cual, este dispositivo se podrá llevar con comodidad a todas tus actividades de camping, también tiene la ventaja de que el dispositivo puede enlazarse con tu celular para poder transferir los mapas y las rutas al mismo, y por ultimo, el consumo de batería es mínimo, por lo cual estas pueden durar todo el día dándote la ventaja de usarlo por toda una jornada.

Desventajas Garmin Etrex 35

Algunos usuarios se han quejado de que el GPS Garmin Etrex 35  puede tener problemas para cargar mapas de la plataforma Basecam, el cual es uno de los sitios que proporcionan rutas y mapas de excursionismo, por lo cual, si deseas evitar algunos inconvenientes con este detalle, debes evitar bajar la información de este sitio web.

¿Por que debes comparar GPS Garmin Etrex 35?

Las razones por las cuales debe adquirir este GPS están a la vista de todos, es una excelente combinación entre calidad y precio, es una muy útil a la hora de orientarte en locaciones la cuales no conoces, si eres amante del senderismo debes tener este dispositivo entre tus herramientas ya que llegaras al destino que te propongas.

En conclusión, el GPS Garmin Etrex 35  te traerá una experiencia única cuando decidas emprender las actividades que te propongas a realizar, sin perderte en el bosque o la montaña, si deseas seguir leyendo estos artículos puedes seguir las pagina para enterarte de los últimos aditamentos para el camping, gracias por leernos.

Si no es lo que buscas aquí encontraras otra gran variedad de los mejores GPS de la actualidad

 

 

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados