GPS para Camping Garmin GPSMAP 78 – Opiniones y Análisis

Garmin GPSMAP 78

9.3

Calidad

9.5/10

Ubicación

9.5/10

Resistencia

9.0/10

Actualización

9.3/10

Pros

  • Recargable
  • Rapidez satélital
  • Portable

Cons

  • No es impermeable

Los GPS son uno de los instrumentos más necesarios para los aventureros que se embarcan aventuras lejanas y en lugares completamente desconocidos sin perder la protección que todos deseamos tener, ya que con el podrás observar todo a tu alrededor al alcance de un solo clic.

Es por ello que en esta oportunidad te traemos la reseña y las opiniones sobre el GPS Garmin map78, una oportunidad distinta de vivir tus experiencias al máximo, asegurándote cada paso que des con él estarás mucho más confiado y seguro.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Garmin GPSMAP 78 – Navegador GPS

Garmin GPSMAP 78 - Navegador GPS con mapas mundiales Integrados (010-00864-00)
Garmin Iberia S.A.U. - Accesorio teléfono inalámbrico

El Garmin GPSMAP 78 te brinda una posibilidad de ver tu mapa de base mundial incorporado así puedas navegar en cualquier lugar con la facilidad que todos merecemos. 

Es completamente resistente al agua según las normas de IPX7, suponiendo que por accidente se te caiga al agua no tendrás que comprar otro ya que flota en el agua.

La seguridad es una de las claves importantes para cualquier usuario que desee un GPS en su vida, ya que debe brindarnos la protección que deseamos. Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix.

Esta unidad, GPSMAP 78, localiza cualquier posición que nos encontremos de una forma rápida y precisa, así nos encontremos en una zona boscosa espesa o lugares bastante profundos tales como los cañones o zanjas.

Por su alto desempeño en ubicación podrás estar tranquilo que donde sea que te encuentres podrás ubicarte con una facilidad impresionante, así podrás confiar en que cuando lo necesites te brindará la ayuda que necesites.

Lo mejor que puede ofrecerte un GPS es la posibilidad de añadir más mapas, y el GPSMAPS 78 te brinda esta opción. De una manera muy sencilla podrás agregar mapas con la amplia selección de detalles, tales como mapas náuticos, topográficos y carreteras de Garmin disponibles en la microSD.

VER PRECIO EN AMAZON

Conectate con una modalidad de tarjetas precargadas, así podrás disfrutar de un día completo navegando o de aventura en bosques. La ranura para tarjetas la puedes encontrar en el compartimiento inferior donde se encuentran las pilas y es completamente resistente al agua, así no tienes que preocuparte por nada.

Esta unidad también es compatible con BirdsEye lo cual te permite descargar la imagen.

Las medidas son pensadas para tu comodidad, cuenta con una altura de 152mm, de ancho 66mm y un peso de 218,3 g. No tiene una pantalla táctil, así como tampoco de la funcionalidad del bluetooth, ni tampoco cuenta de brújula electrónica.

Algunas de las funcionalidades que puedes encontrar en este GPS es, calendario de caza o pesca, puedes crear tus propias rutas, calcular las áreas, hacer fotos de la navegación, Geocaching, información sobre el sol y la luna, mapas de referencia, información marina, tablas de mareas.

Utiliza un tipo de batería doble A y es necesaria dos unidades de la misma.

Cuenta con una interfaz de NMEA 0183, USB y una memoria interna de 1724MB.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Todos queremos tener las mejores experiencias en nuestros viajes de aventura por eso aquí encontraras todo en equipos de Camping y excursiones.

¿Dónde Comprar El Garmin GPSMAP 78 – Navegador GPS?

Los GPS son productos que puedes encontrar en cualquier tienda especializada para aventuras en el exterior tales como para camping, pesca, senderismo, excursión. También puedes encontrarlo en las tiendas, físicas y virtuales de Garmin.

En Amazon puedes encontrar también este tipo de productos en la comodidad de tu hogar. Lo puedes encontrar por un precio modesto y cuentan con envíos gratis. Nada mejor que adquirir tus productos en la comodidad de tu hogar.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

También puedes ver otras reseñas de más GPS que tengo para ti.

Opiniones Sobre El Garmin GPSMAP 78 – Navegador GPS

Cuenta con una valoración de 3,4 de 5 estrellas por parte de los clientes.

Las valoraciones son bastantes amplias, contando con comentarios altamente positivos y otros no tan positivos.

Los comentarios positivos que podemos encontrar es que la configuración es bastante sencilla a comparación de otros GPS y es bastante cómodo para transportar.

Por otro lado, las valoraciones negativas son las que más se hace sentir, ya que cuentan que no contienen ningún tipo de cartografía ni marina ni terrestre. La pantalla es algo pequeña para el gusto de la mayoría y así no puede verse la información de la navegación.

Cuentan que si comparamos este modelo con los modelos anteriores de Garmin, encontramos que este presenta una baja calidad. A pesar de que la unidad dice que es impermeable usuarios comentan que en realidad no debe exponerse al agua.

Garmin GPSMAP 78 - Navegador GPS con mapas mundiales Integrados

Garmin GPSMAP 78 - Navegador GPS con mapas mundiales Integrados

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas Del Garmin GPSMAP 78 – Navegador GPS

  • Su tamaño permite que pueda ser transportado a cualquier lugar.
  • Brinda una seguridad al cliente al poder ubicarlo en cualquier lugar donde se encuentre.
  • Cuenta con buena rapidez que lo encuentran los satélites.

Desventajas Del Garmin GPSMAP 78 – Navegador GPS

  • No es impermeable.
  • No cuenta con cartografía.
  • Mala relación calidad-precio (según opiniones de los compradores)
  • Los mapas digitales son realmente costosos.

Conclusiones y ¿Por qué comprar el Garmin GPSMAP 78 – Navegador GPS?

Los GPS son implementos que debemos ponerle sumo cuidado a la hora de adquirir uno, ya que de ello depende bastante el poder ubicarnos a la hora de una emergencia o de alguna aventura.

En esta oportunidad te presentamos este producto para que tengas un poco más de alcance con la decisión de adquirirlo o no. Al realizar la reseña llegamos a la conclusión de que este producto podría servirle a las personas que no están dispuestos a invertir en un GPS con mayor características que este.

En conclusión si lo que necesitas es un GPS de alto calibre te recomendamos que sigas observando nuestra pagina para que puedas conseguir otro de la gran variedad que Micamping.net te ofrece.
Si lo que que buscas es algo distinto, te recomiendo que veas aquí los mejores GPS para camping.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados