Kit de Supervivencia Kamtop 13 en 1-Opiniones y Análisis

Kamtop 13 en 1

9

Calidad

9.5/10

Artículos

9.0/10

Peso

8.5/10

Durabilidad

9.0/10

Pros

  • Fácil de usar
  • Impermeable
  • Variedad de artículos

En esta oportunidad te traemos todo lo que necesitas saber del kit de supervivencia Kamtop 13 en 1, si te consideras fanático de acampar en lugares inhóspitos y te encantan los retos, no puedes darte el lujo de correr riesgos si te extravías en el bosque o en la montaña, es por ello que es muy recomendable tener un kit de supervivencia  a la mano, en este articulo te reseñaremos todas sus características y elementos para que no dudes en tener uno, acompáñanos.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Kamtop Kit de supervivencia 13 en 1

Kamtop, es una compañía que se especializa en la elaboración y distribución de accesorios para el camping y los productos que tienen mayor demanda son los kit de supervivencia como lo es el Kamtop 13 en uno, este interesante accesorio para el campista cuenta con un compacto tamaño de 16 cm de largo por 11 de ancho, y con un peso total de 430 gramos, lo cual lo hace fácil de de guardar en cualquier mochila.

VER PRECIO EN AMAZON

sin embargo su dato mas interesante es la multitud de herramientas para la supervivencia que tiene incorporada, con un numero de 13 accesorios, los cuales van desde pedernales para prender fuego hasta útiles brújulas para orientarnos en caso de extraviarnos, en definitiva, un gran implemento para cualquier amante del camping.

¿Donde puedo comprar el Kamtop Kit de supervivencia 13 en 1?

Esta es una pregunta muy frecuente entre los usuarios, básicamente estos kit de supervivencia pueden encontrase entiendas físicas que se dediquen a la venta de implementos para el camping, como se trata de un elemento indispensable para cualquier campista no será difícil encontrar el Kamtop Kit de supervivencia 13 en uno, otra de las opciones la cual es muy popular hoy en día es adquirir esta herramienta para el camping por medio de la tienda virtual de Amazon, puedes pedir el producto desde la comodidad de tu casa y esperar un promedio de 1 semana (Dependiendo de donde vivas) para que te llegue el paquete.

Ahora bien, después de hablar de como conseguir este accesorio, pasemos a saber el costo del mismo, y aquí es donde se pone interesante el asunto, es uno de los mas accesibles del mercado, por esa pequeña cantidad de dinero podrás adquirir un implemento muy necesario para cuando salgas de camping, así que no escatimes nada al comprarlo y meterlo en tu mochila.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Opiniones sobre el Kamtop Kit de supervivencia 13 en 1.

Los usuarios que adquirieron este magnifico kit de supervivencia tienen en su mayoría opiniones positivas acerca del mismo, la mas común de todas es el precio, muchas personas reseñan lo económico que es este kit, otra de las opiniones que se encontraron es la referente a la calidad de sus implementos, los cuales son resistentes al uso en situaciones extremas, muchos usuarios alabaron el diseño robusto y compacto del cuchillo el cual resulta muy útil en situaciones de supervivencia.

Otros aspectos con opiniones positivas tienen que ver con la estética de la brújula, la cual es de color dorado y de diseño estilizado, esta funciona perfectamente para orientarse en lugares desconocidos, también se destacó el tamaño del kit el cual es compacto y no ocupa mucho espacio dentro de la mochila, todos los usuarios concuerdan en que este es uno de los mejores kit de superveniencia del mercado.

Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire

Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire

VER PRECIO EN AMAZON

Características del Kamtop Kit de supervivencia 13 en 1.

Dentro de las características mas destacadas de este producto podemos encontrar los siguientes tópicos:

  • 13 en 1 Bolsa de Herramientas: Este kit de supervivencia tiene la particularidad de contar con 13 implementos, los cuales incluyen un pedernal grande, un raspador multifuncional, silbato, linterna, navaja, tarjeta de sable, brújula, luz de llave portátil, pluma de defensa, manta de emergencia, pulsera multifuncional, hebilla de montañismo, y por ultimo se puede destacar que es una caja a prueba de agua.
    ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
    Todos queremos tener las mejores experiencias en nuestros viajes de aventura por eso aquí te traigo equipos y guías para el camping.
  • Manta de Emergencia: Esta manta esta fabricada en un material especial, el cual no es tóxico, impermeable y a prueba del viento y el frió la cual puede proporcionar un buen efecto de aislamiento.
  • Pulsera Multifuncional: Una pulsera multifuncional que cuenta con un pedernal, una brújula y mini silbato, el cual es robusto y duradero, indispensable para el senderismo, acampar o pescar.
  • Fácil de Llevar: Las dimensiones de este fantástico kit son de 16x11x5cm y pesa solo 430g, lo cual lo hace fácil de colocar en los bolsos o en tu automóvil, y es útil para acampar e ir de excursión in problemas.
  • Amplia Aplicación: Este kit es ideal para las situaciones de emergencia, ya que nos proporciona los implementos básicos para mantenernos seguros y encontrar una salida cuando nos extraviamos.

Ventajas

Las ventajas que nos da tener este kit en nuestros suministros de camping son muchas, debido a que en caso de una emergencia este nos podría ser de mucha utilidad, como por ejemplo ayudarnos a orientarnos gracias a la brújula, mantenernos abrigados en la noche usando la manta térmica, encendiendo fuego con su pedernal para realizar fogatas en la noche, también puedes hacer anotaciones con su útil lapicero incorporado.

Desventajas

Honestamente no existe ninguna desventaja en poseer un kit de supervivencia debido a que esto podría salvarnos la vida en una situación de riesgo o supervivencia.

¿Porque comprar el Kamtop Kit de supervivencia 13 en 1?

Ahora bien, ya para concluir con este articulo, las razones para tener este útil kit dentro de tus herramientas de camping están a la vista, te proporcionara una ayuda extraordinaria a la hora de enfrentarte a una situación de superveniencia, lo cual puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, existen personas que salvaron sus vidas gracias a que llevaban implementos parecidos a este, por lo cual vale la pena la pequeña inversión para obtener este maravilloso producto.

Ahora sabes todo sobre el Kamtop Kit de supervivencia 13 en 1, todo gracias a este articulo, si quieres saber mas sobre artículos de camping sigue nuestros artículos para aprender mas de ellos, gracias por leernos. 

Si no estas conforme o quieres ver más, echa un vistazo a otros Kit de supervivencia que tengo para ti.                    

 

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados