Cocina Portátil Campingaz Camp Bistro – Opiniones y Análisis

Campingaz Camp Bistro

9.2

Calidad

9.5/10

LLama

9.0/10

Peso

9.0/10

Seguridad

9.3/10

Pros

  • Seguridad
  • Buena llama
  • Ligera

Cons

  • Maletín muy grande

Las cocinas portátiles son una de las búsquedas más necesarias que debemos realizar si realmente estamos pensando en salir de aventura por largos días y quieres vivir la experiencia al máximo.

El mercado de las cocinas portátiles es realmente amplio, existe cocinas con ciertas características dependiendo de la exigencia que planteemos para el uso de la misma, de los accesorios que posean o la facilidad de obtención por los cartuchos de gas y además del precio que juega un papel importante.

Este artículo te mostraremos La Cocina Portátil Campingaz Camp Bistro 2, recorriendo sus características, opiniones, ventajas y desventajas.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Cocina Portátil Campingaz Camp Bistro – Excelencia en un maletín

Es una cocina realmente compacta que permite la comodidad y facilidad de transporte para el cliente ya que cuenta con unas medidas de 33 x 28 x 9 cm, y un peso de 1,43kg.

Cuenta con una autonomía de alrededor de 1h con 15min de duración, 2.200W con encendido piezoeléctrico de uso fácil, es apto para sartenes de 12 a 26cm de diámetro.

Cuenta con un quemador de alta intensidad y la llama individual que genera es completamente manejable. Los cartuchos que usan son de CP250 con fácil montaje y fijar en su sitio, además la seguridad que está implementada en la cocina permite que los cartuchos puedan desconectarse incluso si este cartucho aún si este no está vacío.

Cuenta con un diseño practico para la protección del cliente, el cartucho va implementado a un lado de la hornilla de tal forma que no te estorbará a la hora de usar tu cocina.

VER PRECIO EN AMAZON

Incluye un práctico maletín para transportar tu cocina de la mejor manera.

Es importante recordar que en Micamping.net nos aseguramos de que tanto tu como tu familia estén protegidos, es por ello que te recomendamos mantener este producto lejos de niños menores a 15 años de edad.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Todos queremos tener las mejores experiencias en nuestros viajes de aventura por eso aquí encontraras lo mejor equipos para tu camping y excursiones.

¿Dónde Comprar La Cocina Portátil Campingaz Camp Bistro ?

Estos productos son destinados al camping, es por ello que la facilidad de obtención puede verse un poco limitada. Lo recomendable es buscarla en tiendas a fines, tales como senderismo, excursión y camping.

Sin embargo queremos facilitarte la búsqueda y así puedas obtener este producto de la forma más rápida posible, Amazon es la solución a tus problemas, ya que en esta gran tienda virtual te permite obtener lo que necesitas con la facilidad de un clic. Aquí podrás conseguirla por excelente precio.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

puedes encontrar mas reseñas aquí:

Opiniones De La Cocina Portátil Campingaz Camp Bistro

Sus opiniones son realmente variadas pero con la mayoría siendo altamente positivas. 

Las reseñas indican que la facilidad de montaje es impresionante así como la cantidad de comidas que se pueden hacer usando esta cocina. La intensidad de la llama y el quemador es otro punto focal de esta cocina, ya que es altamente observado por los clientes.

Sin embargo hay una cosa donde todos están de acuerdo: El maletín es excesivamente grande para el tamaño de la cocina, y este es un punto negativo para el producto.

Por otro lado hay que hacer la observación de que esta cocina no cuenta con los cartuchos a la hora de la compra, esto es algo de que los usuarios también encuentran como un inconveniente. Aunque la durabilidad de los cartuchos en cuanto lo obtienes a parte es bastante impresionante.

36% de Descuento por tiempo Limitado
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte

Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte

VER PRECIO EN AMAZON (CON 36% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.79€ (36%)

Ventajas De La Campingaz Camp Bistro

  • Fácil montaje.
  • Posibilidad de regular la llama.
  • Seguridad.
  • Diseño cómodo.
  • Peso ligero.
  • Relación calidad – precio.

Desventajas De La Campingaz Camp Bistro

  • No cuentan con los cartuchos de gas.
  • El maletín es grande.

Conclusiones y ¿Por qué comprar La Cocina Portátil Campingaz Camp Bistro?

La obtención de este tipo de productos es una de las prioridades para los amantes de salidas largas y cómodas, al realizar esta reseña nos encontramos que este es uno de los productos mejores valorados aún con sus pequeños defectos.

Si estas en búsqueda de una cocina portátil con las tres B: buenas, bonitas y baratas, esta es tu aguja en el pajar.

Si buscas otros tipos de cocina portátil aquí te dejo las mejores.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados