Cocina Portátil SUPER EGO SEH003300-Opiniones y Análisis

Super Ego SEH003300

9.5

Calidad

9.5/10

LLama

9.5/10

Peso

9.8/10

Seguridad

9.0/10

Pros

  • Fácil de limpiar
  • Económica
  • Fácil encendido

Cons

  • Maletín poco resistente

Cuando estamos en la naturaleza ya sea por un viaje de camping o de excursión, siempre es bueno llevar comida ya que sea pequeños bocadillos para mantener la energía, sin embargo cuando nos adentramos en una aventura de varios días ya es importante llevar los alimentos necesarios y sobretodo en donde poder cocinarlos.

Es por esto que te traigo la cocina portátil SUPER EGO SEH003300, les hablare de sus ventajas, desventajas, características y más, para que puedas llevar el placer de cocinar cómodamente en tu camping.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

SUPER EGO SEH003300 – La Mejor Cocina Portátil del Mercado

SEH003300La marca Super Ego es principalmente de herramientas, tuberías y más, pero también cuentan con una gama de cocinas portátiles de gran calidad perfectas para disfrutar del aire libre en todo su esplendor, como lo es la SEH003300.

Esta funciona con una sola hornilla la cual se puede graduar el fuego  gracias a su sistema de perilla puedes graduar la cantidad de gas enviado. uno de los aspectos más resaltante es su encendido eléctrico haciendo olvidar el molesto uso de cerillos o encendedores lo cual puede ser algo frustrante si se te olvidan en casa (si, suele pasar).
VER PRECIO EN AMAZON Cuando se habla de cocinas portátiles siempre se piensa en esas pequeñas hornillas en las que hay que saber balancear  para evitar que caigan los sartenes u ollas lo cual es algo ya de por si peligroso y triste cuando se esta hambriento, es por esto que la SEH003300 ha gustado tanto ya que cuenta con una hornilla bastante grande fácil de limpiar en donde cualquier tamaño de sarten cabe sin ningún problema ni peligro.

Otra ventaja es su practico y cómodo maletín de transporte el cual sirve para llevar toda la cocina evitando que se pueda dañar o ensuciar y haciendo mas fácil guardarla y cargarla. Esta cocina como bien ya se puede suponer funciona con cartuchos de gas SUPER-EGO BTN 250 incorporados a la cocina evitando así molestas mangueras.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Todos queremos tener las mejores experiencias en nuestros viajes de aventura por eso aquí encontraras lo mejor equipos para tu camping y excursiones.

¿Donde Comprar la Cocina Portátil Super Ego SEH003300?

Estas Cocinas se pueden conseguir en tiendas para el hogar, o las especializadas en artículos para camping en toda España, sin embargo la mejor forma (y la que más recomiendo) es a través de Amazon, que te ofrece comodidad y garantía por si el producto viene con alguna falla.
ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Opiniones de la Super Ego SEH003300

Las opiniones de esta cocina portátil es bastante positiva, muchos están contento con el poder que este pequeño pedazo de metal puede ofrecer, ademas de la comodidad de tener tu comida caliente en tan poco tiempo, recomiendan llevar un pequeño plato de metal para poder poner ollas o posillos muy pequeños.

Una de las ventajas es que los cartuchos de gas son bastante económicos y duraderos, el único aspecto negativo ( que no lo es del todo) es que los usuarios alegan que el maletín, a pesar de cumplir con su trabajo, se ve de un material poco resistente.

7% de Descuento por tiempo Limitado
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm

SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1.52€ (7%)

Vídeo

Ventajas de la Super Ego SEH003300

  • Gran poder.
  • Económica.
  • Se puede graduar la llama.
  • Encendido eléctrico.

Desventajas de la Super Ego SEH003300

  • Maletín de material endeble.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar la Super Ego SEH003300?

Cocina Portatil SEH003300Ya que funciona con cómodos cartuchos de gas que se integran en la cocina evita el ocupar mas espacio que las cocinas portátiles convencionales, y es mas seguro gracias a su dispositivo de protección de presión es más seguras que otras en el mercado. Su maletín a pesar de no ser tan resistente es bastante útil al momento de poder guardar y transportar esta cocina durante todo el camping o viaje que se realice.

Ciertamente es un equipo que no puede faltar si planeamos viajes largos al aire libre y si no contamos con la habilidad de iniciar fuego y cocinar nuestros alimentos de manera mas primitiva y lenta, ya que con la SEH003300 no solo es más cómodo sino que también nos ahorra mucho tiempo cocinando a la intemperie.

Si no estas del todo seguro si esta cocina portátil es para ti, aquí te dejo otras que pueden ser de tu interés o puedes ingresar aquí y ver las 5 mejores cocinas portátiles del mercado.