Cocina Portátil SUPER EGO SEH024800-Opiniones y Análisis

Super Ego SEH024800

8.8

Calidad

9.5/10

LLama

8.5/10

Peso

8.0/10

Seguridad

9.0/10

Pros

  • Economica
  • Dos Hornillas
  • Segura

Cons

  • Algo grande

Cuando necesitamos cocinar algún alimento o simplemente calentarlo es importante tomar en cuenta el tiempo y la cantidad de cosas que se pueden cocinar al mismo tiempo en alguna cocina portátil en el camping o en cualquier viaje.

Es por esto que a continuación te hablo de la Super Ego SEH024800 la cuela cuenta con varias ventajas y unas característica y opiniones de otros usuarios que han tenido la oportunidad de probarla.
ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

SUPER EGO SEH024800 – La Mejor Cocina Portátil de Doble Hornilla

Cocina SEH024800Como ya saben Super Ego ha sido reconocida por varios artefactos del hogar y de usos diarios, como tuberías, bombas de agua y también de cocinas portátiles, siendo la SEH024800 una de las más practicas y útiles que tiene en el mercado dada las ventajas que ofrecen dos hornillas en una misma cocina.

Ademas de dos hornillas esta trae una tapa que se puede desmontar, así se puede evitar accidentes por rejillas calientes, también cuando estamos en la intemperie el viento puede ser un problema para mantener una buena llama para cocinar sin embargo con la tapa nos evitamos esto.
VER PRECIO EN AMAZON Funcionando con bombonas ya sea de gas propano o natural, con perillas para graduar la intensidad de las llamas en ambas cocinas, otra característica favorable son sus rejillas esmaltadas que son muy sencillas de remover y limpiar sin ningún problema.

Liviana y sencilla de mover, a pesar de contar con un tamaño considerable esta es un arma de doble filo ya que gracias a su tamaño cualquier sarter u olla caben sin problemas en cualquiera de las dos hornillas pero esto hace que guardarla en alguna mochila sea algo un tanto complicado, pero si se cuenta con espacio extra esta cocina no puede faltar.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Todos queremos tener las mejores experiencias en nuestros viajes de aventura por eso aqui encontraras lo mejor para tu camping y excursiones.

¿Donde Comprar la Cocina Portátil Super Ego SEH024800?

Esta se puede conseguir en cualquier concesionario de Super Ego o cualquier tienda de camping que encuentres pero la opción que más recomiendo es a través de Amazon España, las ventajas son varias pero las más importantes en la comodidad de comprar desde tu hogar con total seguridad de garantía.
ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Opiniones de la Super Ego SEH024800

Lo que mas gusta de este producto es sin duda lo practico que resulta tener dos hornillas para cocinar simultáneamente y con suficiente espacio, aun siendo una cocina portátil brinda muchas ventajas y su llama ofrece un excelente poder de fuego perfecto para cocinar cualquier cosa.

Sin embargo una de las desventajas es que no se pueden separar los fogones por lo tanto hay que limpiarlos con algo de cuidado. Además comentan que el encendido cuesta un poco por l que hay que dejar que vaya encendiendo poco a poco.

SUPER EGO SEH024800 Cocina Gas portátil, Blanco, 60x10x30 cm

SUPER EGO SEH024800 Cocina Gas portátil, Blanco, 60x10x30 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas de la Super Ego SEH024800

  • Gran poder.
  • Económica.
  • Se puede graduar la llama.
  • Encendido eléctrico.
  • Para viento.
  • Dos Hornillas.

Desventajas de la Super Ego SEH024800

  • No se puede desmontar fogón.
  • El encendido tarda.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar la Super Ego SEH024800?

Cocina Portátil Super EgoLa cocina portátil SEH024800 de Super Ego abarca muchas necesidades que surgen cuando estamos de camping o alguna excursión, ya que a pesar de contar con un tamaño algo grande no llega este a ser un estorbo para guardar en el equipaje de viaje pero aun así cuenta con la capacidad de tener dos hornillas con el suficiente espacio para cocinar cómodamente en ambas.
Puede que en ambas hornillas sean muy grandes para recipientes pequeños por lo que se sugiere tener un reductor a la mano en estos casos. Funciona con gas como cualquier otra cocina portátil y las bombonas pequeñas no soy nada difíciles de conseguir y mucho menos en Amazon España.

Si no estas del todo seguro si esta cocina portátil es para ti, aquí te dejo otras que pueden ser de tu interés o puedes ingresar aquí y ver las 5 mejores cocinas portátiles del 2019.