GPS para Camping Garmin Aera 795 – Opiniones y Análisis

Garmin Area 795

9.3

Calidad

9.5/10

Ubicación

9.5/10

Resistencia

9.0/10

Actualización

9.3/10

Pros

  • Pantalla de alta calidad
  • Batería de larga duración
  • Buen tamaño

Cons

  • Algo costoso

Los GPS juegan un papel importante en nuestras vidas, sin importar que labor estemos desempeñando en nuestro día a día, ya que gracias a ellos podemos completar muchas de las tareas que se nos presentan, hasta en cosas tan cotidianas como localizar un lugar de comida rápida cerca de nosotros.

Existe una variedad de tipos de GPS que cumplen con especificaciones para la satisfacción del usuario y es así como también puedes encontrar GPS especializados para aquellas personas que su necesidad es ubicarse a medida que están volando por los cielos.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Garmin Aera 795 – El GPS para ti

Garmin Aera 795
GARMIN - Electrónica

Lo que más impresiona al publico es que este GPS cuenta con una pantalla táctil de 7” que permite experimentar una navegación asombrosa en tercera dimensión.

Además de su gran tamaño es capaz de mostrarte el mapa completamente en color, coloca toda la información que va recolectando a medida que el vuelo está siendo realizado y todo esto al alcance de tu mano.

Es tan visible en su forma horizontal como en su forma vertical.

Por su nueva y revolucionaria tecnología de vista 3D es capaz de mostrar la perspectiva del terreno que está rodeando el avión en estas dimensiones, cada vez más real.

Es tan fácil de usar que nos es de creer, solo debes deslizar el dedo por la pantalla táctil para girar la vista y podrás observar todo lo que te rodea como lagos, ríos, caminos o en tal caso esquivar algún obstáculo que pueda aparecer como montañas u obstáculos que se encuentren en tu pista.

VER PRECIO EN AMAZON

Es importante señalas que el GPS verá los objectos que están cerca del avión.

Con esta visión del terreno podrás sentirte más seguro en tu recorrido, su visión 3D es solo un implemento que estará acompañado de otros datos mostrados de manera uniforme y continua gracias a su interfaz que proporciona actualizaciones de posición cinco veces por cada segundo.

Su pantalla horizontal es de alta resolución y muy legible aunque estemos en la plena luz del día, permitiendo que no tengas ningún problema para que puedas leer datos.

Tienes la posibilidad de trabajar con tu GPS de manera horizontal y vertical, contiene 4 teclas en el marco distribuidas en: cancelar, menú, navegar y más cercanos. El acceso para otras actividades se realiza por su pantalla táctil.

El modo IFR puede mostrarte rutas Jet y Victor, las altitudes min y distancia entre etapas.

Puedes tener acceso al visualizador de documentos y esto te permite que puedas revisar balances, manuales, mapas de vuelo. Una pizarra electrónica donde podrás anotar mientras estas haciendo la ruta. Te permite también crear y revisar un checklist personalizado para que puedas llevar tu orden de la mejor manera.

La base de datos no solo muestra el contorno que tendrás a tu alrededor, sino también permite ver tu ruta. SafeTaxi proporciona diagramas de aeropuertos e incluye una base de datos AOPA y AC-U-KWIK.

Cuenta con dos puertos serie que le permite conectarse a otros dispositivos. Su modo S GTX 330 puedes acceder a lar alertas TIS y su misma vez sincronizar tu radio desde el GPS a la frecuencia que te indique la misma base de datos.

El Garmin incluye una ranura para tarjetas SD para facilitar las actualizaciones y expansiones. También te permite descargar cartografías  para que los pilotos de helicópteros puedan hacer sus planes de vuelo.
El pack contiene: El área 795, brazo para montaje, alineador para 220V, cable USB, bolsa para su transporte, trapo para limpiar la pantalla, guía rápida en ingles.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Todos queremos tener las mejores experiencias en nuestros viajes de aventura por eso aquí encontraras todo en equipos de Camping y excursiones.

¿Dónde Comprar El Garmin Aera 795?

Estos productos como todos los GPS puedes obtenerlo en las tiendas oficiales de Garmin, así como también puedes obtenerlos en las tiendas especializadas para camping, senderismo, excursion o tiendas donde tengan espacio para la vida en el exterior.

Para tu comodidad puedes también adquirir estos tipos de productos a través de la página de Amazon, el cual cuenta con envíos gratis y te llegará a la comodidad de tu hogar.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

También puedes ver otras reseñas de más GPS que tengo para ti.

Opiniones sobre El Garmin Aera 795

Las opiniones son altamente positivas, cuentan que es uno de los mejores GPS que cualquier piloto puede tener en sus manos.

Su fácil uso y su capacidad impresionante de registrar los datos es de las cosas que más tienen encantados a los compradores.

Los usuarios han recomendado mucho su compra ya que cada especificación que te detallamos anteriormente se cumple y todo es pensado para tu comodidad.

Excelente relación calidad-precio.

Ventajas Del Garmin Aera 795

  • Su pantalla es una de las mejores del mercado.
  • Funciones altamente necesarias.
  • Comandos sencillos de ejecutar.
  • Tamaño y peso favorable.
  • Capacidad de almacenamiento gracias a su tarjeta SD.
  • Su interfaz en 3D es una de las mejores del mercado.
  • Relación calidad-precio.
  • Los botones permiten una rápida interacción.

Desventajas Del Garmin Aera 795

  • No se encontraron desventajas para este producto.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar El Garmin Aera 795?

Al no encontrar ninguna desventaja de este producto nos pudimos dar cuenta que es una de los mejores que ofrece el mercado para aquellos fanáticos de la aviación y que necesitan de un GPS en sus vidas.

Sus muchas características, su diseño cómodo y su gran pantalla son de las cosas que más encantan, ya que cumple con las exigencias que cada piloto necesita cubrir además de que lo puedes conseguir por un precio bastante competitivo en el mercado. 

Este es un producto realmente sorprendente que sin ninguna duda podemos recomendarte, sabemos que no te arrepentirás de esta compra.

Si quieres seguir viendo otras opciones aquí en los mejores GPS de camping.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados