Navaja y Linterna Táctica Set Morpilot-Opiniones y Análisis

Set Morpilot

9

Calidad

9.5/10

Accesorios

8.5/10

Seguridad

9.0/10

Lumenes

9.0/10

Pros

  • Inoxidable
  • Económica

Cons

  • Linterna NO a prueba de agua

Los set son elementos primordiales que debemos tener a la mano porque son capaces de salvarnos de cualquier inconveniente que se nos pueda presentar. Actividades cotidianas requieren que tengamos a la mano herramientas de uso fácil; en el hogar, en el trabajo y en las salidas ocasionales. Una linterna y navaja son herramientas indispensables, ¿Qué mejor que tener ambas en una sola herramienta?

Las salidas al camping es necesaria una planificación cuidadosa ya que son estos lugares donde situaciones inesperadas se nos presenta. Por las noches una linterna táctica nos cae como anillo al dedo, ya que esta poseen una iluminación confiable y segura que puede durar por muchas horas para aquellos trabajos que debemos realizar.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Morpilot Navaja y Linterna Táctica Set – Mejor Set de Navaja y Linterna

Esta linterna táctica pensada para la caza y la pesca, diseñada con acero inoxidable lo cual es excelente material para las funciones antes señaladas, la hoja de la navaja esta diseñada también  con acero inoxidable.

Cuenta con 500 lúmenes que puedes regular de 5 formas (alto, medio, bajo, estorbo, SOS) con un interruptor que está ubicado a un costado de la linterna. Además contiene una navaja construida del mismo material que la linterna, afilada excelente para todo tipo de trabajos pesados. Las dos herramientas son totalmente antideslizantes.

VER PRECIO EN AMAZON

Ambas herramientas vienen juntas, cuentan con una garantía de 12 meses. Asimismo cuenta con 5 funcionalidades; Saca corchos, cortador de cristal, corta correas, sierra y cuchilla, todo totalmente portátil tanto el cuchillo como la linterna tienen un clip. Tiene resistencia al agua sin embargo, debemos tener cuidado con las diferencias ya que no es aprueba de agua.

El LED completamente potente posee una vida útil máx alrededor 100000, en algunos casos puede durar más. La batería es del tipo AAA, no viene incluida en el set.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Todos queremos tener las mejores experiencias en nuestros viajes de aventura por eso aquí encontraras lo mejor equipos para tu camping y excursiones.

¿Dónde Comprar la Navaja y Linterna Táctica Set – Morpilot?

Estas navajas al ser tácticas son de las más buscadas en el mercado, es por ello que podemos encontrarla en cualquier tienda que se especialice en camping, pesca, senderismo inclusive en las tiendas de deportes por su multi-funcionalidad.

En Micamping.net pensamos en tu comodidad, es por ello que cada una de nuestras reseñas te recomendaremos buscar los productos que analizamos a través de la página de Amazon, ya que es la herramienta más versátil que tiene el humano, donde podrás encontrar cada cosa que necesites y con un solo clic obtendrás tu pedido en la comodidad de tu casa.

Es importante resaltar que la compra de este articulo por Amazon te viene con una garantía de 12 meses, sin embargo este producto cuenta con esta garantía de fabrica.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

También puedes echarle un ojo a otra variedad de navajas que pueden que sea lo que necesitas y buscas:

 Opiniones de la Navaja y Linterna Táctica Set – Morpilot

Esta set tiene muchas opiniones encontradas ya que existe un conjunto de personas que coinciden decir que el Set funciona en su totalidad, tanto como juntos (cuchillo y linterna) como separados.

Comentan que la linterna es una de las mejores que han salido al mercado en comparación de otros sets tácticos, cuenta con una potencia extraordinaria y la facilidad que tiene por su adaptador de potencia. La navaja tiene una hoja bien afilada, al salir no se traba, y tanto su apertura y su cierren son muy suaves sin perder la seguridad.

Luego están los usuarios que afirman que sí, la linterna es una de las mejores que han probado pero la navaja deja mucho que desear, comentan que algunos productos cuentan con el botón de seguridad aveces se traba y es necesario ejercer presión para que la hoja salga. Comentan además que la hoja va perdiendo su filo muy rápido, sin embargo hay usuarios que objetan esto ya que el diseño de la navaja esta hecho para caza y pesca, someterlo a otra función es incorrecto y expone a un desgaste mayor.

Algo en que sí concuerdan todos es que el precio que podemos encontrar este set es impresionante por la calidad que obtenemos.

morpilot Navaja y Linterna Táctica Set, Cuchillo Supervivencia, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil [Clase de eficiencia energética A]

morpilot Navaja y Linterna Táctica Set, Cuchillo Supervivencia, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil [Clase de eficiencia energética A]

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas del Set – Morpilot

  • Económica.
  • Impermeable.
  • 5 modos de luz.
  • Miltifuncional.
  • Excelente calidad en luminiscencia.
  • Calidad en cuento a material de fabricación.

Desventajas del Set – Morpilot

  •  No es aprueba de agua.
  • La navaja no debe someterse a trabajos que no sean caza o pesca ya que desgasta la hoja con rapidez.

Conclusiones y ¿Por qué comprar la Navaja y Linterna Táctica Set – Morpilot?

Este set tiene a su favor algo muy importante para aquellos que queremos empezar a incursionar en el mundo amplio de las herramientas de camping: El precio.

Al realizar la investigación de este set nos encontramos con una cantidad inmensa de sets tácticos, pero pocos son los que tienen una relación real de calidad-precio. Este set realmente es una herramienta que debe tener cualquier persona al alcance, ya sea en el vehículo, en nuestro hogar o como uso en aventuras de caza.

Este producto realmente vale la pena, sus muchos usos y su tamaño hace que la vida del usuario sea mucho más fácil. La linterna de por si sola es excelente acompañante pero si le agregamos una navaja, se convertirá el mejor amigo que toda persona debe tener al alcance de su bolsillo.

Aquí puedes buscar alguna otra navaja para camping u otra linterna táctica de tu preferencia.

Nota: En Micamping,net nos preocupamos por tu bienestar, recuerda que el uso de navajas o cualquier herramienta afilada debe emplearse con seguridad y responsabilidad, no son aptos para menores de edad.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados