Mejor Navaja Suiza Victorinox del 2020 – Marcas

Las navajas suizas son herramientas muy populares en todo el mundo y la marca Victorinox es buscada por su increíble calidad y variedad de herramientas, ademas de ser usada por las fuerzas militares Suizas y vendidas en el mercado publico.

Victorinox marca

A continuación te mostrare las mejores navajas Victorinox del mercado actual, junto con sus características, ventajas y desventajas. Ademas de mostrarte varios tips en cuento a estas navajas y mostrarte otras herramientas y equipos de esta marca de calidad.

Navajas Victorinox

Las navajas Suizas son las herramientas más populares de la Victorinox, tienen una gran gama de navajas y de muchos estilos y diseños, varias vienen con accesorios especializados para algunas situaciones o incluso para multiusos, hechos del mas resistente acero inoxidable. Ya sea rompe vidrios, enciende fuego o incluso palillos de dientes.

A continuación te muestro varios de las navajas más buscadas en el mercado actual, dentro de sus características y las mejores ventajas que estas ofrecen.

Navajas Victorinox Para Camping

Si nos referimos a navajas  para camping debemos tener en claro a que nos referimos y las características de estas, puesto que estas son más equipadas que el resto de las otras gamas. las herramientas que no pueden faltar son, hoja de corte, hoja de serrucho, alicate, lupa, entre otros.

Ademas de contar con un mango resistente a golpes, caídas y obviamente contra el agua. Como mínimo traen 13 accesorios de acero inoxidable, cada uno útil para cada situación que surja cuando se acampa en la naturaleza.

Aquí te dejo varias de las mejores navajas suizas para el camping:

Navaja Victorinox Classic

La gama Classic es en especial una navaja de uso urbano de bolsillo, trae lo básico como hoja pequeña de corte, lima, destornillador, tijeras, pinza y palillo de dientes. Lo principal de esta navaja es su tamaño tan compacto, puede llevarse en cualquier lugar y puede sacar de problemas de vez en cuando. Claro esta que no es para uso de defensa personal.

Aquí puedes ver algunos modelos de las navajas suizas clásicas:

Navaja Victorinox para Mujer

Sin entrar muy a fondo en el ámbito de los géneros, toda navaja es perfectamente utilizable tanto para hombres como para mujeres, sin embargo existen diseños con estilos femeninos y coquetos que pueden ser del agrado de las damas. Se puede ser guerrera y todo terreno para el camping en cualquier lugar, sin perder el toque femenino.

Aquí te dejo los mejores modelos femeninos de navajas:

Navaja Victorinox para Bomberos

Toda navaja para bomberos debe tener herramientas imprescindibles como cortador de cinturón de seguridad, rompe vidrio, la hoja de acero inoxidable (que nunca puede faltar) y sobretodo un mango resistente que no solo aguante golpes y tenga un buen agarre, sino también alta resistencia al calor.

Estos elementos son usados más que todos en los cuerpos de rescatistas o en el de bomberos pero bien pueden ser usados por civiles sin ningún problema, solo que estas navajas son más especiales para los casos de emergencias criticas que se puedan presentar y también para  las no tan criticas.

Aquí te dejo unos modelos de las navajas victorinox para bomberos:

Navaja Victorinox para Montaña

Estando en la montaña se requiere de equipo de alta resistencia y que sea fiel con su trabajo. Una navaja en este medio ambiente puede ser una herramienta muy útil, ya sea para trabajos de madera o cortar cuerda, arreglar alguna herida o incluso hacer fuego, se necesita una navaja de confianza y las victorinox son las indicadas.

Las mayorias de los modelos que te voy a mostrar cuentan con hoja de sierra, algo muy, pero realmente muy importante en la montaña, tanto como la hoja de corte que todas tienen.

Aquí te dejo las mejores navajas para montaña victorinox.

Navaja Victorinox con Linterna

Estas navajas no cuentan con las mega linternas incorporadas, de hecho no son para nada grandes, pero la verdad es que suelen ser bastante útiles para momentos puntuales, es mejor que estar completamente a oscuras. No crean que teniendo una de estas cubren la necesidad de llevar una linterna para camping, las navajas con linternas solo son para tener algún as bajo la manga.
Aquí algunos modelos de las navajas y tarjetas victorinox con linterna:

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Quiero hacer un énfasis en esta siguiente navaja ya que es una de las más populares y cuenta con una gran variedad de accesorios incluso la misma linterna led.

28% de Descuento por tiempo Limitado
Victorinox Swiss Champ Navaja con 33 funciones, incluyendo alicates combinados, tijeras y lupa, de color rojo transparente

Victorinox Swiss Champ Navaja con 33 funciones, incluyendo alicates combinados, tijeras y lupa, de color rojo transparente

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 27.01€ (28%)

Revisiones

Aquí te dejo otros enlaces donde podrás ver revisiones individuales a varias navajas tanto de la Victorinox como de muchas otras:

Reloj Victorinox

Quise incluir estos reloj ya que son muy populares y son de excelentísima calidad y también que muchos de estos no solo son elegantes si no son muy útiles al momento de llevar para la naturaleza, el camping o excursiones, son del mismo material inoxidable de las hojas de las navajas y cuenta con unos mecanismos muy seguros y resistentes, ademas que sus correas son igualmente resistentes a rasgaduras y algunas de ellas pueden ser usadas de cuerda de paracord.

Te dejo algunos reloj de la marca victorinox que me parecieron muy buenos tanto para usarlos de forma casual y en aventuras en la naturaleza.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Este articulo puede ser de ayuda, encontraras los mejores equipos y destinos para camping

¿Dónde Comprar una Navaja Victorinox?

Las navajas victorinox son herramientas fundamentales casi para cualquier persona, por lo tanto son muy populares, como te dije no hay lugar en el mundo que no se escuche de esta o alguien que no desee tener una. Por lo tanto son muy sencillas de conseguir, más que todo en tiendas deportivas, de caza o pesca, incluso en las de camping.

Sin embargo, si en algún lugar buscas encontrar una gran variedad y distintos diseños de estas, lo mejor es conseguirlas en Amazon, ya que no solo consigues los mejores precios sino también la seguridad de contar con un garantía por la compra.

VER NAVAJAS VICTORINOX (CON 30 Y 80% DE DESCUENTO)

¿Cómo Limpiar una Navaja Suiza?

La ventaja de las navajas Suizas es que cuentan con hojas hechas de acero inoxidable por lo que se pueden mojarse sin ningún problema. Sigue estos consejos:

  • Primero que nada debes sacar todos los accesorios, con extremo cuidado ya que estas navajas tienen muchos objetos punzo cortantes, se debe tener el mayor cuidado posible.
  • Lo siguiente es eliminar el polvo y suciedades dentro de los espacios de los accesorios con una brocha o mejor aun una pequeña aspiradora, de esta forma evitamos que poco a poco los mecanismos para sacar los accesorios no se tranquen.
  • Por ultimo podemos ir cerrando cada accesorio pero no sin antes frotarlos con un trapo húmedo para limpiarlas y dejarlas relucientes.

Deben tomar en cuenta que también se puede limpiar directamente con agua, mas no la recomiendo porque si no se elimina bien las partículas de tierra que esta tenga por dentro, se trabara más el sistema para poder sacarlos.

¿Cómo Afilar una Navaja Victorinox?

Para afilar una navaja se necesita de ciertas herramientas y algo de experiencia puesto que es muy fácil rayar la hoja quitandole algo de belleza a esta.
Te dejo un vídeo donde puedes ver paso a paso como limar con excelentes resultados:

Si lo que buscas son otra clase de navajas, puedes echar un vistazo a otras navajas de supervivencia.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados