Navaja de Supervivencia Victorinox 08461MWCH-Opiniones y Análisis

Victorinox 08461MWCH

9.6

Calidad

9.5/10

Funciones

9.5/10

seguridad

9.8/10

Hoja

9.5/10

Pros

  • 9 artículos.
  • Buen precio
  • Materiales resistentes
  • Comoda

Cons

  • Pocos accesorios urbanos

La herramientas hacen al campista, eso lo hemos escuchado muchas veces a pesar de ser algo exagerado, sin embargo el campista mejor preparado estará lista para cualquier eventualidad que se le presente, ya sea con una navaja o cuchillo.

En este caso para ser más precisos con la navaja de la famosa marca Victorinox, la 08461MWCH de grado militar, aquí veras sus mejores características tanto sus ventajas como desventajas, opiniones y más, así que no esperes más y sigue leyendo.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Victorinox 08461MWCH- La Mejor Navaja de Rescate

navaja de supervivencia victorinoxLa Victorinox 08461MWCH es una navaja realmente bien hecha (como cualquier Victorinox), sus modelos anteriores eran especialmente dirigidos a la fuerza militar suiza, más este modelo no es distinto y menos su alta calidad y sobretodo excelente garantía.

Hecha tanto su hoja como demás accesorios del mejor acero noble de la mejor calidad, su hoja cuenta con una ondulación para ser posible de abrir con una sola mano, que la hace perfecta para usos inmediatos ademas de contar con un sistema de bloqueo una vez este abierta de esta forma se evitan accidentes al haber un mal uso de la misma.

VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con un mango especial hecho de una combinación de materiales que hacen que tengas un agarre firme y ergonómico, además de muy resistente a los golpes y caídas que en este tipo de herramientas ocurren con gran frecuencia.

Una ventaja muy grande de este tipo de navaja es que no necesita casi que ningún mantenimiento ya que todos sus componentes están armado de una forma que no necesita más que una limpieza ocasional, y gracias a su acero noble mantiene el filo de la hoja por grandes periodos y usos extenuantes.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Todos queremos tener las mejores experiencias en nuestros viajes de aventura por eso aquí encontraras lo mejor equipos para tu camping y excursiones.

¿Donde Comprar la Navaja Victorinox 08461MWCH?

La Victorinox 08461MWCH la puedes conseguir en tiendas deportivas, de caza o pesca. Sin embargo siempre recomiendo Amazon ya que te da la opción de encontrar unas excelentes ofertas y garantías ademas de la comodidad de comprar desde tu hogar en cualquier computadora.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

También puedes echarle un ojo a otra variedad de navajas que pueden que sea lo que necesitas y buscas:

Opiniones de la 08461MWCH

Las opiniones del los usuarios que han tenido en su mano esta increíble navaja de supervivencia son excelentes, ya que si bien no dispone de muchos artilugios cubre muchas necesidades básicas que pueden surgir en cualquier camping o emergencia que se presente, si bien no dispone de muchas herramientas de uso urbano puede tener mucha utilidad en la naturaleza.

Grande, muy cómoda, excelente calidad y siempre confiable, son los adjetivos que se puede apreciar cuando se le describe. A pesar de ser de grado militar cuenta con una utilidad bastante amplia en muchos casos y gracias a su material el filo no necesita casi repaso con el tiempo en mucho periodo de tiempo.

4% de Descuento por tiempo Limitado
Victorinox Navaja Suiza de Soldado 08, 111 mm, Verde/Negro

Victorinox Navaja Suiza de Soldado 08, 111 mm, Verde/Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1.88€ (4%)

Ventajas de la Victorinox 08461MWCH

  • Hecha de acero inoxidable.
  • 9 Funciones
  • Mango cómodo.
  • Botón de seguridad al cerrar y abrir.
  • Bidiestral.

Accesorios de la Victorinox 08461MWCH

  • Abrelatas
  • Destornillador pequeño
  • Punzón
  • Sierra para madera
  • Destornillador Phillips
  • Anillo inoxidable
  • Destornillador resistente / abrecajas con destapador
  • Desaislador pelacables
  • Hoja bloqueable con dispositivo de apertura a una mano y hoja dentada

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar la Victorinox 08461MWCH?

medidas de la Victorinox 08461MWCHComo os daos cuenta la navaja Victorinox 08461MWCH cubre excelentemente las necesidades que todo campista  en su aventura ya sea de camping en la naturaleza o cualquier excursión, una navaja puede solucionar varios problemas y necesidades inesperadas a través del viaje y todos lo sabemos ya que los hemos vivido.

Excelente calidad, es uno de los modelos más fieles de Victorinox dado su utilidad y lo bien hecha que esta, es la preferida de muchos campistas ex militares ya que saben de las complicaciones que se pueden cubrir con esta navaja ya sea para cortar soga, usarla en cacerías y más, 100% recomendada para ti.

Si no estas convencido del todo aqui hay un articulo especial de las mejores navajas y cuchillos de supervivencias en el mercado.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados