Saco de Dormir Active Era Tipo Momia-Opiniones y Análisis

Active Era Tipo Momia

8.7

Calidad

8.5/10

temperatura

7.5/10

Peso

9.8/10

Tamaño

9.0/10

Pros

  • Buen precio
  • Calida
  • Ligera

Cons

  • Cierre duro
  • No soporta grandes frios

El descanso en los viajes siempre sera un tema de vital importancia, necesitamos recargar bien las energías para poder seguir disfrutando, es por esto que siempre debemos escoger bien donde nos postraremos para dormir.

Como es tradicional, en camping siempre decidimos dormir en un sleeping bag, por eso aquí te muestro una de las opciones más vendidas en el mercado de Amazon, el Ative Era tipo momia.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Active Era Tipo Momia – El Saco de Dormir Más Vendido

Saco de Dormir Active EraEl saco de dormir Active Era es uno de lo mas vendidos en Amazon eso se debe a que ese sleeping bag cuenta con una gran protección parar enfrentar gran variedad de climas, perfecta para usar en las 4 estaciones del año, todo esto debido a su gran diseño.

Cuenta con un relleno 300GSM ultra cálido, ademas de estar hecho de poliester 190T, lo cual le da una ventaja bastante grande contra el frió haciéndolo capaz de soportar hasta -10 C°, Obviamente no recomendables llegar a tal extremo.

Su diseño tipo momia le da a esta bolsa de dormir un cierre hermético para tu cuerpo ademas que cuenta con un ajustador para tu cuello evitando así el paso de el frió por esta, de igual forma los cierres tienen una revestidura por ambos lados para que el aire frío no penetre por estas.

Como varios sacos de dormir el Active Era cuenta con un bolsillo interno para colocar tu celular o demás objetos de valor que lleves contigo. Perfecto para viajes a la playa, montaña o campo cubre con las necesidades de un campista ordinario.

Ademas que una vez guardado es un forro compresor el sleeping bag de Active Era no ocupa mucho espacio en tu mochila por lo que es fácil y cómodo de guardar, cuenta con un peso de 1500 g  y si eres una persona grande no te preocupes ya que sus dimensiones son 210 x 80 x 55 cm.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Encuentra más guías, productos y datos para que sea tu mejor aventura de camping aquí.

¿Donde Comprar el Saco de Dormir Active Era Tipo Momia?

Lo puedes conseguir en muchos lugares como tiendas de deportes o las tiendas especializadas en camping o excursiones, sin embargo mi recomendación es comprarlo en linea en Amazon ya que puedes conseguir increíbles ofertas y las mejores garantías, además compras y recibes sin la necesidad de moverte de tu casa.
ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Opiniones de la Active Era Tipo Momia

Las opiniones son un tanto variadas pero el saco de dormir cubre casi todas las necesidades. Muchos usuarios advierten que no es recomendable usarla a menos de 5 ° y si se usa con tal clima es mejor dormir con toda la ropa de invierno puesta.

La relación  calidad/precio es bastante buena y justa, ademas de que es un saco de dormir bastante cómodo de guardar así sea en cualquier mochila de 50 L (algo que es bastante útil). los usuarios que lo han usado tanto en exteriores como en interiores están bastante satisfechos siempre y cuando el clima no se torne muy frió.

Ventajas del Active Era Tipo Momia

  • Buen precio.
  • Poco peso.
  • Cubre climas moderados.
  • Cómodo de guardar.

Desventajas del Active Era Tipo Momia

  • Cremalleras rígidas.
  • No soporta climas extremos.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar el Saco de Dormir Active Era Tipo Momia?

Active Era saco de dormir tipo momiaUn sleeping bag siempre sera necesario al momento de viajar al campo o por largas distancias ya que no sabemos si nos pueda agarrar la noche durante la travesía, es por esto que debemos estar consientes de poder llevar donde dormir o descansar y el Active Era tipo momia es de los mas populares en ventas.

Si bien no se recomienda para climas extremos, sabemos que cubre excelente para climas de frió moderado o inclusive para el calor y por un precio tan económico tenemos un excelente saco de dormir que es muy fácil e llevar y con una increíble calidad en sus materiales.

Si no es lo que buscas aquí te dejo otros sacos de dormir de gran calidad en el mercado.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados