Tienda de Acampar Coleman Darwin 2 – Opinión y Análisis

Coleman Darwin 2

9.3

Calidad

9.0/10

Impermeabilidad

9.0/10

Peso

9.5/10

Facilidad de armar

9.5/10

Pros

  • Ligera
  • No condensa el calor
  • Impermeable

Coleman es de las marcas y empresas pioneras en el mercado del camping, siempre se han visto como una marca que garantiza excelencia, innovación e impulsar la pasión de las personas por el aire libre. ellos toman esto último como un motor para la inspiración de todos sus productos poniéndole especialmente atención a sus tiendas de acampar.

Es por ello que en esta oportunidad de traemos una de las mejores tiendas que te ofrece Coleman para dos personas, ofreciendo seguridad y aislamiento cuando lo necesites, además de conservar todo el tiempo la comodidad que necesitas.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda de Acampar Coleman Darwin 2

No products found.

Es una tienda abovedada con ajuste rápido ideal para dos personas, cuenta con un arco de túnel integrado en su zona frontal como un amplio espacio para que puedas almacenar tus equipos. Esta carpa es ideal para aquellos festivales, viajes cortos y fines de semana.

Particularmente cómoda gracias a la parte inferior impermeable, sus grandes ventanales en la zona de entrada permiten la entrada de luz incluso en mal tiempo, además de permitir la circulación de aire en su parte interna y no condensará la humedad dentro.

Es una tienda ligera de dimensiones 260 x 160 x 110 cm y con un peso de 2.85 Kg, ofrece estabilidad y facilidad de montaje, sus postes de fibra de vidrio son flexibles y ligeros capaces de soportar fuertes vientos ideal para acampar en zonas donde el clima es variable.

VER PRECIO EN AMAZON

Su cortina es está bien diseñada con accesorios útiles, aberturas de ventilación para una buena circulación en sus dos plazas, mosquitera dentro de la tienda, prácticos bolsillos para objetos pequeños como celulares, llaves y gafas. Su cortina es 100% impermeable, una columna de agua de 3000 mm combinada con costuras de cinta y una toalla inferior cosida impermeable.

Ofrece protección contra los rayos UV del 50. Su pequeño porche es lo suficientemente amplio como para guardar equipaje, equipos, zapatos y otros útiles.  Las ventanas son de PVC transparente lo que permite la visibilidad. Los materiales son de la carpa interior es de 100% poliéster transpirable 68 D 185 T. Su altura máxima es de 100 cm y su zona del dormitorio cuenta con unas medidas de 3,1m2.

Esta tienda particularmente cuenta con sistema de devolución en algunas tiendas online, además de descuentos.

¿Dónde Comprar La Coleman Darwin 2?

Los artículos como los que usamos en este tipo de actividades son bastante fáciles de encontrar ya que las tiendas son específicas, además de que podrás encontrarla en dos tipos de modalidades física y online.

De modalidad online, podrás recurrir a las tiendas oficiales de Coleman además de las páginas más sonadas para la adquisición de productos, en estas mismas tenemos una de las más importantes y con la mejor reputación, Amazon cuenta con una de los mejores descuentos y oportunidades de envío que podrás encontrar en toda la internet.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Por parte de la modalidad física también podemos conseguirla en las tiendas oficiales Coleman, tiendas especializadas en deportes, exterior y algunos casos jardinería. Otro lugar seguro donde podrás encontrarla es en los hipermercados con los espacios dedicados a vacacionales, las tiendas de acampar son de los artículos más codiciados en esos espacios.

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones De La Coleman Darwin 2

Este producto cuenta con más de 300 valoraciones en línea por clientes verificados, esto le permite tener 4,5 de 5 estrellas.

Por parte de las reseñas por funcionalidad encontramos las palabras: facilidad de montaje, impermeabilidad y relación calidad-precio, cada una de ellas con más de 4 de 5 estrellas.

Realmente no podemos encontrar opiniones negativas sobre este producto, sino están más reflejadas como recomendaciones a la empresa. En dichas recomendaciones piden una bolsa de transporte mucho más grande, mejorar la calidad de piquetas para ampliar los terrenos donde podemos usar esta tienda.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión para conseguir increíbles precios.

Por otro lado y la mayoría de observaciones positivas tratan de la facilidad de armado y lo liviana que es esta tienda de acampar, donde te da las opciones de usarla en actividades como senderismo, sumarla a tu mochila no agregará un peso significante, así como colocarla dentro de tu coche ya que no ocupa tanto espacio.

El mosquitero y la circulación de aire es otro de los puntos importantes de esta tienda ya que permite una agradable experiencia dentro de la tienda.

12% de Descuento por tiempo Limitado
Coleman Darwin 2 - Tienda de cúpula - Gris/Verde 2015

Coleman Darwin 2 - Tienda de cúpula - Gris/Verde 2015

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.89€ (12%)

Características De La Coleman Darwin 2

  • Dimensiones del producto:  260 x 160 x 110 cm
  • Peso del producto: 2.85 Kg
  • Columna de agua de 3,000 mm
  • Material de fabricación 100% poliéster recubierto de PU
  • Dimensiones de la bolsa de transporte:  ø14 x 44 cm
  • Ideal para dos personas.
  • Diferentes puntos de ventilación.
  • Doble malla en la puerta.
  • Varillas de hierro.
  • Ventana de PVC transparente.

Ventajas De La Coleman Darwin 2

  • Fácil de armar y rápido.
  • Cuenta con mosquitero en la puerta.
  • Liviana, así que puedes cargarla tanto en tu mochila como en algún vehículo.
  • Aísla bien el calor.
  •  No condensa la humedad.
  • Buena circulación de aire.
  • Ideal para las personas bastante altas.
  • Impermeable.
  • Cuenta con cortinas desmontables.

Desventajas De La Coleman Darwin 2

  • No es ideal para los lugares calurosos.
  • La calidad de las piquetas ceden cuando los terrenos son duros.
  • Es difícil de meter la carpa en su bolsa de transporte.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La Coleman Darwin 2?

Esta es una tienda ideal para aquellas personas aventureras que apuesten a las marcas más reconocidas por su desempeño en la fabricación siempre con los mejores materiales de todos. Esta tienda cuenta con muy buenos precios, así que abarca una gran cantidad de posibilidades adquisitivas.

Además de sus múltiples ventajas no cuentan con desventajas tan importantes, más allá consideradas como recomendaciones que la marca debe atender.

Si aun no estas convencido aquí te dejo otras que pueden ser de tu interés   las mejores tiendas de campaña de la actualidad que puedes conseguir.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados