Tienda De Campaña Coleman Darwin 3 Plus – Análisis y Opinión

Coleman Darwin 3 Plus

9

Calidad

9.5/10

Impermeabilidad

9.5/10

Peso

8.0/10

Facilidad de armar

9.0/10

Pros

  • Fácil de armar
  • Resistente al clima
  • Excelente calidad

Cons

  • Pesada

Para algunas personas invertir en una tienda de campaña es tan importante como en un hogar, así como tomarse el tiempo para la búsqueda de una que cumpla cada una de sus condiciones y necesidades. Gracias a esto anterior muchas de las empresas dedicadas a este mercado se toman con extrema seriedad el diseño, materiales y nivel de seguridad que pueden ofrecer sus tiendas.

Coleman es una de las marcas mundiales donde prestan máxima atención a los puntos antes hablado, en este articulo te hablaremos de una de las tiendas más seguras dentro de esta marca ideal para tres personas.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda De Campaña Coleman Darwin 3 Plus

No products found.

 Esta tienda no es de las más ligeras que encontrarás en esta pagina ya que cuenta con un peso de 4,9Kg y unas dimensiones de 330 x 200 x 130 cm. Cuenta con propiedades impermeables gracias a su tejido utilizando una calificación llamada a su cabeza hidrostática. Tiene una columna de agua de hasta 3.000mm.

Su diseño está dentro de una concepción clásica donde la premisa es la sencillez y rapidez para montar tu tienda de acampar, según la página oficial de Coleman podrás armarla en menos de 10 minutos, lo que se traduce a más tiempo de gozo con tu familia y seres amados.

El espacio estará bien aprovechado y la calidad de sus materiales es algo donde Coleman agarra la batuta en el mercado ya que los materiales son de alta calidad por un precio bastante competitivo.

Es ideal para cuando se necesita espacio adicional para tu equipo gracias a su amplio porche con suelo perfecta para almacenar todo lo que necesitas además de darte la opción de sentarte junto sin sentir que esta demasiado estrecho.

VER PRECIO EN AMAZON

La estructura de domo extendido permite la circulación de aire en su interior y evita la condensación de aire, está fijado con poste de anillo y pasador. Sus tejidos cuentan con protección contra los rayos UV.

Es retardante de fuego, siendo la seguridad primero asegura que la tela no se descontrolará si algún accidente puede llegar a ocurrir, dando el tiempo suficiente para poder escapar en un caso de emergencia.

Sus postes son fabricados de fibra de vidrio altamente flexibles y ligeros que garantizarán una buena respuesta a los climas exigentes, no deberás preocuparte si el clima es variable al lugar donde vayas.

¿Dónde Comprar La Darwin 3 Plus ?

Los artículos de camping o podemos encontrarlos en una amplia variedad de tiendas. Partiendo desde las tiendas oficiales de Coleman, tanto físicas como virtuales. Además que también puedes conseguirla en aquellas tiendas especializadas en accesorios de camping como también en aquellas especiales para el deporte, ya que algunos como el senderismo y la exploración natural necesitan de este tipo de accesorios.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Una de las ventajas que podrás encontrar si adquieres este producto de manera online es la comodidad que esto representa, ya que la facilidad de un clic podrás tenerlo en la puerta de tu casa. Además de contar a veces con descuentos y oportunidades de cupones. Amazon sigue siendo una de las opciones más confiables donde podrás encontrar este y muchos más artículos de camping que encontrarás en esta página.

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones De La Darwin 3 Plus

Con más de 300 valoraciones online por clientes verificados, esta tienda cuenta con una calificación  de más de 4,5 de 5 estrellas.

Por parte de las valoraciones por funcionalidad encontramos palabras como: facilidad de montaje, impermeabilidad y relación calidad precio.

Además de lo antes mencionado, tenemos las reseñas más extensas por esos mismo clientes, en ellos podemos encontrar muchos más comentarios positivos, donde los negativos son más recomendaciones a mejorar que quejas directamente.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes ingresar aquí para conseguir increíbles precios.

Los comentarios positivos se acercan a la facilidad de montaje y desmontaje, la capacidad interna de la tienda de campaña, ya que pueden entrar fácilmente dos adultos y dos niños pequeños según cuenta una cliente en los comentarios. Además de que no condensa en aire y es capaz de contener el calor dentro de la tienda.

Para aquellas personas que salen de camping en vehículos como coches y motocicletas esta tienda te vendrá ideal, pero aquellos fanáticos del senderismo esta opción es muy pesada como para cargarla. No cuenta con un mosquitero en la puerta pero sí dentro de la misma tienda y por sus clavos no son tan resistentes no podrás usarla en suelos demasiados duros.

14% de Descuento por tiempo Limitado
Coleman Darwin 3 Plus - Tienda iglú/Tiendas de campaña pequeñas - Gris/Verde 2016

Coleman Darwin 3 Plus - Tienda iglú/Tiendas de campaña pequeñas - Gris/Verde 2016

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19.21€ (14%)

Características De La Darwin 3 Plus

  • Dimensiones de la tienda: 330 x 200 x 130 cm
  • Dimensiones de la superficie del suelo: 210 x 180 x 120 cm
  • Peso del producto: 4.9 Kg
  • Dimensiones del paquete 48 x Ø15 cm
  • Columna de 3000 mm
  • Impermeable
  • Dos ventanas
  • Ideal para tres personas

Ventajas De La Darwin 3 Plus

  • Fácil de armar.
  • Cuenta con mosquitero en la habitación.
  • Entran tres personas más sus respectivas pertenencias.
  • Es resistente a vientos.
  • No condensa el aire.
  • Resiste a los climas desafiantes.
  • Guarda el calor dentro de ella.
  • Relación calidad-precio.

Desventajas De La Darwin 3 Plus

  • No es ligera.
  • No cuenta con mosquitero en la puerta.
  • No es ideal para suelos duros.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La Darwin 3 Plus ?

Si lo que buscas es una tienda ligera que puedas cargar en tu mochila me temo que esta no es la opción indicada para ti, ya que no está pensada para tener esa modalidad de transporte sino de forma vehicular tanto como coches como motocicletas.

Dejando a una lado esta contra, esta tienda de acampar tiene ventajas que debemos tomar muy en consideración ya que en comparación con otras del mercado esta lleva ventaja y ofrece oportunidades que otras no.

Si aun no estas convencido aquí te dejo otras que pueden ser de tu interés  ver las mejores tiendas de campaña que puedes conseguir.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados