Tienda de campaña Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer – Opinión y Análisis

Coleman Mountain Warehouse

9.1

Calidad

9.0/10

Impermeabilidad

9.0/10

Peso

9.0/10

Facilidad de armar

9.5/10

Pros

  • Retarda fuego
  • Fácil de armar
  • Resistente

Las tiendas de acampar deben garantizar un refugio seguro y seco, donde tú junto a tu familia no deban preocuparse de nada más que pasar unas vacaciones relajantes y divertidas, es por ello que los fabricantes de este tipo de productos buscan de mejorar siempre estas condiciones mínimas para ofrecer el mejor producto de todos.

Por la extensa variedad de tiendas de campaña que existe actualmente a veces resulta complicado escoger una que se ajuste a tus necesidades, es por ello que traigo a ti un Análisis y Opinión de la tienda de campaña Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda de campaña Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer

No products found.

La marca Coleman siempre se ha caracterizado por la introducción de una tecnología revolucionaria en el diseño y materiales usados en sus tiendas de acampar. sus postes de acero son altamente resistentes y ya vienen conectados a la tienda. Su estructura es similar al de una araña, esto ayuda hacer un armado de ella en tiempos récord, en la página oficial de Coleman establece que hasta en un minuto podrá ser armada.

Sus dimensiones de 243 x 243 x 162 cm y su peso de 7.36 Kg la convierten en una de las tiendas más fáciles de transportar sin necesidad de emplear un esfuerzo mucho mayor, esta tienda es recomendada para esos viajes familiares al campo, esos festivales y vacaciones de fines de semana. Ofrece espacio para hasta 4 personas, aún permitiéndote tener espacio de sobra para tus pertenencias. No condensa la humedad ya que permite una circulación de aire dentro de la tienda.

VER PRECIO EN AMAZON

Sus postes son de acero, una columna de agua de 3000mm, protección contra los rayos UV y es completamente impermeable. Es resistente al desgarro y retardante del fuego.

¿Dónde Comprar La Mountain Warehouse Instant Tourer?

Los artículos como los que usamos en este tipo de actividades son bastante fáciles de encontrar ya que las tiendas son específicas, además de que podrás encontrarla en dos tipos de modalidades física y online.

De modalidad online, podrás recurrir a las tiendas oficiales de Coleman además de las páginas más sonadas para la adquisición de productos, en estas mismas tenemos una de las más importantes y con la mejor reputación, Amazon cuenta con una de los mejores descuentos y oportunidades de envío que podrás encontrar en toda la internet.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Por parte de la modalidad física también podemos conseguirla en las tiendas oficiales Coleman, tiendas especializadas en deportes, exterior y algunos casos jardinería. Otro lugar seguro donde podrás encontrarla es en los hipermercados con los espacios dedicados a vacacionales, las tiendas de acampar son de los artículos más codiciados en esos espacios.

Opiniones De La Mountain Warehouse Instant Tourer

Con más de 300 valoraciones por clientes verificados, este producto cuenta con 4,3 de 5 estrellas.

Sus valoraciones positivas son mucho más que las negativas, en ellas relejan la alta calidad de este producto. Desde la comodidad que ofrece a la hora de ser armada, hasta la que sientes una vez dentro de ella. Una persona fácilmente puede armarla y pocos minutos. El espacio que encuentras dentro de ella no deja nada que desear, ya que por experiencias de las mismas personas cómodamente entrarán 4 personas y tendrán espacio para sus pertenencias.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes para conseguir increíbles precios.

No se condensará la humedad en toda la noche que la estés usando, así que no deberás preocuparte de amanecer empapado. No es recomendable ser usada en climas extremos ya que no podrá resistirlos.

Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer - Tienda de campaña (4 Personas) Green/White Talla:Talla única

Coleman Mountain Warehouse Instant Tourer - Tienda de campaña (4 Personas) Green/White Talla:Talla única

VER PRECIO EN AMAZON

Características De La Mountain Warehouse Instant Tourer

  • Dimensiones del producto: 243 x 243 x 162 cm
  • Peso del producto: 7.36 Kg
  • Ideal para 4 personas
  • Materia de fabricación: Poliéster
  • Carpa en forma de Domo
  • Columna de agua de 3000 mm
  • Postes de acero

Ventajas De La Mountain Warehouse Instant Tourer

  • Facilidad de armado, según la tienda oficial de Coleman te tardarás solo unos cuentos minutos
  • Disponible para 4 personas y cuenta con el suficiente espacio para almacenar tus pertenencias
  • Ideal para acampadas de fin de semana, festivales y vacaciones
  • No ocupa espacio
  • Resistente al desgarro
  • Ventana trasera para que puedas tener visión de tu alrededor
  • No se condensa la humedad dentro de la tienda
  • Impermeable
  • Retardante del fuego

Desventajas De La Mountain Warehouse Instant Tourer

  • No es resistente a lluvias fuertes

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La Mountain Warehouse Instant Tourer?

Es una compra segura ya que recoge bastante de las cualidades que debe tener una tienda de acampar, sin dejar a un lado la relación calidad-precio con la que contarás si decides adquirir este modelo familiar de Coleman. Si aún no te convence esta tienda, en nuestra página encontrarás muchos más opciones de tiendas familiares e individuales que se ajusten a tus necesidades y tu posibilidad adquisitiva.

Si aun no estas convencido aquí te dejo otras que pueden ser de tu interés en las mejores tiendas de campaña Familiares que puedes conseguir.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados