Tienda de Campaña Coleman Ridgeline 4 Plus- Opiniones y Análisis

Coleman Ridgeline 4 Plus

8.8

Calidad

9.5/10

Impermeabilidad

9.5/10

Peso

7.0/10

Facilidad de armar

9.0/10

Pros

  • Fácil de armar
  • calidad-precio excelente
  • 4 estaciones
  • Gran Impermeabilidad

Cons

  • Algo pesada

Muchas veces cuando hacemos viajes de camping en lugares espectaculares desearíamos estar con compartiendo tal experiencia con seres queridos, por lo tanto si piensas en una aventura en compañía de otros, qué mejor forma de hacerlo que durmiendo todos en un mismo techo, o tienda.

Es por esto que he decidido hablarte de la tienda de campaña de la marca Coleman  que es el Ridgeline 4 Plus el cual es una de las mas vendidas y y favoritas de las familias, a continuación te hablare de sus ventajas, desventajas y de porqué es ideal para esas familias aventureras.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Coleman Ridgeline 4 Plus – La Mejor Tienda de Campaña para 4 Personas

Ridgeline_4_PlusYa todos conocemos de la mudialmente famosa marca Coleman, ya sea por la variedad de productos para el camping, senderismo o excursión o también por la calidad de estos, pues la Ridgeline 4 Plus le hace honor a dicha marca ya que cuenta con un diseño practico, cómodo, resistente y muy fácil de armar.

Contando con tres espacios los cuales son dos cuarto a los laterales y una sala en el medio perfecta para colocar las maletas, mochilas o incluso una mesa para comodidad. En ambos cuartos tenemos espacio para dos personas en cada uno haciendo un total de capacidad para 4 personas cómodamente alojadas en la tienda de campaña.
VER PRECIO EN AMAZON En cuanto a la dureza tenemos que sus paredes y techo están hechas de  Poliester 185T con 3000 mm altamente resistente al agua, cuenta con postes de fibra de vidrio que son altamente resistentes y es de las mayorías por el cual están hechos los postes en la actualidad. El piso de todos los cuartos cuentan con la ventaja de ser mas resistente que otras tiendas de campaña pues están hechos de PE, especial para la usos excesivos.Dimensiones de Ridgeline 4 Plus

Cuenta con mosquiteros de alta calidad para evitar molestos insectos adentro de la tienda, cuenta también con diversos bolsillos multiusos los cuales siempre son bastante cómodos en cual quier viaje donde llevemos muchos objetos pequeños , ya sea celulares o navajas. A pesar de estos accesorios que son bastante comunes la Ridgeline 4 Plus cuenta con un ducto para un cable de corriente especial para conectar extensiones y poder disfrutar de electricidad dentro de la tienda.

Cuenta con gran ventilación en su interior gracias a su diseño tanto en las ventanas como en su puerta, es altamente resistente al agua y gracias a que el piso cuenta con un diseño de bañera tanto en los cuartos como en el centro, tenemos que es casi imposible la entrada de agua tanto por el piso como por el techo gracias a sus excelentes costuras.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes ingresar aquí para conseguir increíbles precios.

¿Donde conseguir la Tienda de Campaña Coleman Ridgeline 4 Plus?

Las tiendas de campaña Coleman se pueden conseguir en una gran variedad de tiendas deportivas o especializadas en el camping, sin embargo siempre recomendare las vías online como en Amazon España, el cual te brinda no solo la comodidad de comprar desde tu hogar sino también la garantía y devolución de productos.
ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones de la Coleman Ridgeline 4 Plus

Las mayoría de los usuarios han resaltado los aspectos positivos de la tienda de campaña Ridgeline 4 Plus, tanto a su increíble impermeabilidad como su capacidad de evitar la condensación dentro de ella, la cual sabemos que puede ser algo molesto en nuestros camping. También esta que cuenta con la ventaja de escoger ventanas opacas o solo con el mosquitero que es una ventaja bastante útil.

En desventaja no hay mucho que decir puesto que es una tienda bastante completa, los únicos aspectos negativos son que en el centro de esta es algo difícil de colocar las varillas y tienden a doblarse mucho y claro esta tenemos que es algo pesada con 10,4 Kg, los cuales no son muy cómodos de llevar si se va en una excursión o un viaje de senderismo.

Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña (4 Personas) Verde Talla:4 pers.

Coleman Ridgeline 4 Plus - Tienda de campaña (4 Personas) Verde Talla:4 pers.

VER PRECIO EN AMAZON

Video

Ventajas de la Coleman Ridgeline 4 Plus

  • Fácil de armar.
  • Perfecta para 4 estaciones.
  • 4 personas.
  • Alta resistencia al agua.
  • Gran espacio para sala central.

Desventajas de la Coleman Ridgeline 4 Plus

  • Pesa 10,5 Kg.
  • Algo difícil de cargar.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar la Coleman Ridgeline 4 Plus?

Ridgeline 4 Plus cerradaEsta tienda de campaña tiene un sello de calidad bastante alto y reconocido, no solo por su marca sino también porque el diseño de esta se esta volviendo muy popular entre los campistas de todo el mundo dada su comodidad y simplicidad al momento de armar y desarmar y sobretodo por la protección que brinda sobre las inclemencias del tiempo.

Para las familias es excelente ya que brinda un espacio ideal para todos y aun así proporciona privacidad para todos incluso a las parejas, ademas de aun asi incluir un espacio central bastante grande ya sea para mesas y sillas o simplemente para guardar todo el equipo de camping.

Si aun no estas convencido aquí te dejo otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés o puedes ingresar aquí y ver las mejores 5 que puedes conseguir