Tienda De Campaña Coleman Waterfall 5 – Análisis y Opinión

Coleman Waterfall 5

9.3

Calidad

9.0/10

Impermeabilidad

9.0/10

Peso

9.5/10

Facilidad de armar

9.5/10

Pros

  • Fácil de armar
  • Resistente
  • Impermeable
  • Resiste cualquier clima

Las personas fanáticas del camping estarán de acuerdo conmigo que encontrar una tienda perfecta es difícil y mucho más cuando debemos adaptarla a distintas necesidades como lo debemos hacer cuando salimos de paseo con nuestra familia o amigos, es por ello que tomarnos el tiempo de realizar una investigación es muy importante.

En esta ocasión te hablaré de la tienda de dormir Coleman Waterfall 5, ideal para esas aventuras familiares, garantizando una experiencia única y mágica.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda De Dormir Coleman Waterfall 5

No products found.

La tienda Waterfall 5 es uno de los alojamientos ideales para festivales con amigos o aventuras con tu familia, ofrece espacio para dormir para hasta cinco personas además de un espacio adicional con máximo confort. Es una tienda generosamente proporcionada con unas dimensiones de 65.99 x 32 x 24 cm y un peso de 1.35 Kg, convirtiéndola en una tienda bastante liviana que podrás llevar a todos lados.

Su construcción es híbrida cuenta con una amplia sala de estar, la cual está abovedada con una altura generosa y un dormitorio túnel para tu comodidad. Los postes son de fibra de vidrio que los convierte flexibles capaces de soportar viendo chocando contra la tienda manteniendo el peso de la tienda bajo, la hoja de tierra totalmente integrada y cosida, hecha de polietileno.

VER PRECIO EN AMAZON

Es impermeable y sus costuras cuenta con cinta para garantizar noches y días completamente secos, al tener una construcción abierta permite el flujo de aire dentro, evitando así la condensación de humedad. Además de que su mosquitero integrado mantendrá los insectos fuera de tu tienda de acampar. Sus ventanas son fabricadas de PVC transparente apostando por un mejor control de la situación estando dentro y fuera de la tienda.

¿Dónde Comprar La Coleman Waterfall 5?

Los artículos como los que usamos en este tipo de actividades son bastante fáciles de encontrar ya que las tiendas son específicas, además de que podrás encontrarla en dos tipos de modalidades física y online.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

De modalidad online, podrás recurrir a las tiendas oficiales de Coleman además de las páginas más sonadas para la adquisición de productos, en estas mismas tenemos una de las más importantes y con la mejor reputación, Amazon cuenta con una de los mejores descuentos y oportunidades de envío que podrás encontrar en toda la internet.

Por parte de la modalidad física también podemos conseguirla en las tiendas oficiales Coleman, tiendas especializadas en deportes, exterior y algunos casos jardinería. Otro lugar seguro donde podrás encontrarla es en los hipermercados con los espacios dedicados a vacacionales, las tiendas de acampar son de los artículos más codiciados en esos espacios.

Opiniones De La Coleman Waterfall 5

Con más de 100 valoraciones online por clientes verificados, esto le permite tener 4 de 5 estrellas de calificación.

No se encontraron opiniones de clientes en español, sin embargo te traemos las opiniones traducidas para que de igual forma puedas tenerlas en consideración y te permita decidir si es o no una buena compra.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes para conseguir increíbles precios.

Esta tienda tiene valoraciones muy positivas por no decir que todos los comentarios son alabando esta tienda. La facilidad de armado, sumado a la muy buena calidad de que está hecha esta tienda la convierte en una compra segura para aquellos fanáticos del camping. Es resistente a cualquier clima, esto la vuelve impermeable y resistente a vientos.

La experiencia de algunos clientes cuenta que realmente no es apta para 5 personas adultas a menos que quieras estar un poco justo con las demás personas. La bolsa de transporte es corta de tamaño, así que resulta difícil colocar esta tienda dentro de ella.

Coleman Waterfall 5 - Tienda de campaña, Color Caqui y Beige

Coleman Waterfall 5 - Tienda de campaña, Color Caqui y Beige

VER PRECIO EN AMAZON

Características De La Coleman Waterfall 5

  • Dimensiones del producto: 65.99 x 32 x 24 cm
  • Peso del producto: 1.35 Kg
  • Columna de agua de 3000 mm
  • Ideal para 5 personas
  • Dos espacios, sala de estar y habitación
  • Material de fabricación: poliéster
  • Diseño en forma de domo
  • Extensión de túnel
  • Tiempo máximo que tardas en armarla: Máx 20 minutos

Ventajas De La Coleman Waterfall 5

  • Es ligera
  • Facilidad de armado
  • Material de alta calidad y duradero
  • Resistente a cualquier clima
  • Impermeable
  • Durabilidad
  • Permite circulación de aire dentro de la tienda
  • Cuenta con dos espacios de usos distintos
  • Espacio para almacenar tus pertenencias

Desventajas De La Coleman Waterfall 5

  • Colocar la tienda dentro de la bolsa de transporte no es un trabajo fácil

Conclusiones y ¿Por qué Comprar La Coleman Waterfall 5?

Sin duda esta es una tienda ideal para aquellas familias o amigos aventureros, capaces de invertir en una tienda que cuenta con la mejor tecnología y diseño para garantizar la mejor experiencia en tus días de aventura. Su extensa lista de ventajas y sus opiniones altamente positivas te dan una comodidad y un punto de vista adicional que necesitas para decidirte por esta tienda.

Si aun no estas convencido aquí te dejo otras que pueden ser de tu interés en las mejores tiendas de campaña Coleman que puedes conseguir.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados