Tienda de Campaña Geertop para 3-4 personas – Opinión y Análisis

Geertop para 3-4 personas

9.3

Calidad

9.0/10

Impermeabilidad

9.0/10

Peso

9.5/10

Facilidad de armar

9.5/10

Pros

  • Fácil de armar
  • Resistente
  • Impermeable

Geertop es especializada para los alojamientos al aire libre, apostando por la dinámica familiar recreando esos momentos inigualables con los que solo disfrutarías entre familia y entre amigos, es por ello que al diseñar esta tienda siempre tienen presente la comodidad aún cuando el espacio es para tantas personas. Te invito a seguir leyendo de este artículo si estas planeando un viaje familiar y necesitas una tienda cómoda.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda de Campaña Geertop para 3-4 personas

No products found.

La Geertop es una de las tiendas con más fáciles instalaciones, se ha diseñado de una manera fácil para que tú no debas invertir tanto tiempo a la hora de montaje. Se ha puesto a prueba por distintas personas y el récord de tiempo para levantarla ha sido 60 segundos. El diseño de la barra de la tienda permite una configuración directa y sencilla en cuestión de segundos.

Es una tienda con gran capacidad familiar, sus dimensiones interiores de  de 200 x 200 x 130 cm permite la entrada de tres a cuatro persona sin necesidad de sentirse agobiados o falta de aire una vez dentro de la misma. Además de sentirse cómodo en su sala de estar, podrás dormir de manera tranquila dentro de ella. Cuenta con un área amplia para actividades para los más pequeños de la casa.

Su mosquitera en la parte interna es mucho más grande que las mosquiteras comunes de las otras tiendas que encontrarás en el mercado, se puede colocar una adicional y jugar con ellas para poder abarcar todo lo que necesitas dentro de ella.

VER PRECIO EN AMAZON

La tienda interior es impermeable, está hecha de poliéster 190T de altísima calidad, impermeable, transpirable y de fácil cuidado una vez usado, cuenta con pegatinas impermeables en los lugares de empalme para garantizar unos días secos en el peor clima posible. La resistencia del agua de la tienda exterior, la tienda interior y suelo son de PU2000mm.

Su buen rendimiento de protección solar, sus tejidos especiales pueden prevenir los rayos ultravioleta, capaz de adaptarse a cualquier condición climática que desees. Sus tejidos son especiales para prevenir los rayos ultra violeta, también tiene un sistema de protección contra tormentas, al atar sus cuerdas a los bucles y engancharlos a la ranura.

Los bolsillos en la tienda interna de malla para aguantar objetos pequeños tales como teléfonos, carteras y llaves. Un gancho ubicado en su parte superior de la tienda permitirá colgar fácilmente tu mochila o alguna linterna.

La ventilación estará garantizara ya que dentro puede circular el aire así no sentirse congestionado si cuatro personas duermen por las noches.

¿Dónde Comprar La Geertop para 3-4 personas?

Las tiendas de campaña son de los artículos más sencillos de conseguir ya que cuentas con un amplio catálogo de tiendas, físicas como online donde podrás buscarla obteniendo resultados satisfactorios.

Dentro de la modalidad online, la más común de usar en estos tiempos, con la facilidad de un clic podrás tener esta tienda en la puerta de tu casa. Al ingresar al buscador solo necesitarás teclear un par de veces para poder conseguir una a la venta. Sin embargo esa facilidad siempre condiciona  a posibles estafas, es por ello que en esta página siempre recomendaremos una de las tiendas más fiables y con módicos descuentos, Amazon, siempre será la mejor opción.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Si lo que buscas es tener una interacción más orgánica con la oportunidad de poder observar esta tienda y palparla, las tiendas físicas son lo tuyo, tiendas deportistas, especializadas en el aire libre o supermercados con áreas vacacionales son los primeros a los que debes recurrir.

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones De La Geertop para 3-4 personas

Este articulo cuenta con más de 3 de 5 estrellas por clientes verificados online.

Por parte de las reseñas más extensas por estos mismos clientes, comentan aspectos positivos de este producto. La comodidad y lo amplio que puede ser esta tienda es uno de los tantos comentarios en comunes dentro de los mismos clientes que lo obtienen.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes para conseguir increíbles precios.

La facilidad de montaje y desmontaje es un aspecto que enamora a cada persona que la lleva consigo a todos lados. Dentro de la tienda tienes la posibilidad de dejar tus cosas sin necesidad de cortar el espacio que dispones para dormir, ya que sus bolsillos pequeños y sus ganchos te ofrecen múltiples opciones de almacenamiento.

Su peso liviano es ideal para aquellos que disfrutan de caminatas o salidas en bicicletas ya que su peso no aportará algo significante a tu mochila. Es capaz de aguantar cualquier clima al que lo expongas. Permite un flujo de aire interno, así que no condensará humedad dentro de la tienda de acampar.

Características De La Geertop para 3-4 personas

  • Dimensiones internas de la tienda: 200 x 200 x 130 cm
  • Peso del producto: 3,7 Kg
  • Impermeabilidad y protección contra los rayos UV
  • Ideal para 3-4 personas.
  • Puerta con mosquitero
  • Material de poliéster

Ventajas De La Geertop para 3-4 personas

  • Facilidad de armado en minutos
  • Cuenta con sala de estar
  • Bolsillos para pertenencias
  • Elegante diseño
  • Puerta con mosquitero
  • Espacio para refugio solar
  • Espacio para guardar equipaje sin restar espacio para dormir
  • Ganchos para guindar tus pertenencias dentro
  • Ventilación dentro de la tienda
  • No condensa la humedad
  • Ideal para cualquier tipo de clima

Desventajas De La Geertop para 3-4 personas

  • No cuenta con desventajas ni malos comentarios.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La Geertop para 3-4 personas?

Esta tienda ciertamente es un acierto para aquellas personas que busquen de una familiar. Su precio es accesible y no demuestra una importante inversión que deberás hacer. Las ventajas que te ofrece esta tienda de campaña son bastante amplias, permitiendo un sin fin de oportunidades para probarla junto a tu familia.

Si aun no estas convencido aquí te dejo otras que pueden ser de tu interés en las mejores tiendas de campaña que puedes conseguir.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados