Tienda de campaña High Peak Minipack – Opinión y Análisis

High Peak Minipack

9

Calidad

9.0/10

Impermeabilidad

8.5/10

Peso

9.5/10

Facilidad de armar

9.0/10

Pros

  • Fácil de armar
  • Barata
  • Impermeable

Cons

  • No muy resistente

High Peak ofrece un catálogo amplio de variedad de tiendas de campaña cada una de ellas con distintas cualidades y características, una de ellas es el modelo Minipack, así como el nombre mismo lo dice es uno de los modelos minis o tiendas ultra ligeras, con ella podrás salir por aventuras con un acompañante sin necesidad de preocuparte qué tanto espacio en tu mochila ocupará esta tienda.

Si lo que buscas es un reseña donde puedas sacar algunas conclusiones estas en el lugar indicado ya que en este artículo encontrarás sus características, ventajas y desventajas, además de una pequeña conclusión tomando en cuenta las opiniones por los clientes.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda de campaña High Peak Minipack

No products found.

Esta tienda está diseñada en varios colores, así que tendrás disponibilidad para escoger. Según las páginas oficiales podrán permanecer dos personas dentro de ella junto a sus equipajes sin necesidad de sentirse agobiados dentro de la cabina de dormir. Sus dimensiones de 190 x 120 x 95 cm y con un peso de 1.58 Kg, esto la vuelve bastante ligera y capaz de llevarla a cualquier lugar.

Su entrada está equipada con mosquitero, así que no debes preocuparte por visitantes no deseados por las noches. Diseñado con laterales muestran un trazado que recuerda al tejado de tu hogar creando una sensación de calidez y familiaridad. Su piso cosido evita que la humedad y la suciedad puedan penetrar dentro de la tienda.

El montaje y desmontaje por sus dos mástiles será rápido ya que es una de sus cualidades más distinguidas, algunas de sus características además de que una vez plegada mantiene su forma sin necesidad de algún esfuerzo extra. Gracias a su precio la vuelve una opción viable para aquellos que no desean invertir una gran suma de dinero por un producto funcional y útil.

VER PRECIO EN AMAZON

La tienda está fabricada de 100% poliéster  PU revestido y una columna de agua de hasta 1000 mm, el suelo está fabricado de 100% de varillas de acero. Junto a la tienda te llegará una bolsa de transporte, piquetas, viento y un manual de montaje e instrucciones de cuidado.

¿Dónde Comprar La High Peak Minipack?

Los artículos de camping como este podrás encontrarlos en dos modalidades distintas, una de manera física, es decir, tú acercándote a las tiendas y por otro lado la modalidad online, cada una de ella con sus beneficios.

Por un lado la modalidad física te permite observar más de cerca el producto y esto teniendo la oportunidad de aclarar cualquier duda que se te presente. En algunas de las tiendas donde podrás encontrarla es las tiendas oficiales de High Peak, además de aquellas especializadas para el deporte y las actividades al aire libre. Otro lugar para buscar son aquellos supermercados con espacios dedicados para vacacionar.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

La modalidad online te da la ventaja de no tener que desplazarte y obtenerla con un solo clic, sin embargo no te dará la oportunidad de tener respuestas inmediatas a tus dudas. Dentro de esta modalidad existen muchos más lugares donde podrás pedirla. Nosotros por nuestra parte siempre recomendamos Amazon ya que en ella podrás conseguir ofertas de este y mucho más productos.

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones De La High Peak Minipack

Con más de 300 valoraciones online por clientes verificados, le da a este producto una valoración de 3 de 5 estrellas.

Por parte de las reseñas por funcionalidad tenemos las palabras: relación calidad precio y facilidad de montaje, cada una de ellas con una valoración de 3 estrellas.

Dentro de los comentarios por estos mismos clientes podemos observar comentarios tanto positivos como negativos, aquí te los traemos divididos para que puedas tomar una decisión basada en personadas que ya la han usado.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes ingresar aquí para conseguir increíbles precios.

Los comentarios positivos podemos encontrar la repetitiva palabra de facilidad al montaje y desmontaje. No cuenta con un peso importante, incluso podrás llevarla en una mochila de 50L, una vez armada se tensa sin ningún problema y mantiene su estructura. Es ideal para dos personas con sus respectivas pertenencias, además de que dentro de ella caben sin ningún inconveniente dos colchones inflables individuales.

Los contras se resumen en que la tienda es bastante bajita, así que es recomendada para aquellas personas con estaturas promedio ya que es un poco agobiante estar dentro de ella. Por otro lado, condensa la humedad, es decir que no existe un flujo de aire dentro. No es capaz de aguantar climas demasiados exigentes.

High Peak Tienda, Zelt Minipack, Grau/Rot, 10053, 2 Personen, Gris/Rojo, 190 x 120 x 95 cm

High Peak Tienda, Zelt Minipack, Grau/Rot, 10053, 2 Personen, Gris/Rojo, 190 x 120 x 95 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Características De La High Peak Minipack

  • Dimensiones del producto:  190 x 120 x 95 cm
  • Peso del producto: 1.58 Kg
  • Ideal para dos personas.
  • Puerta con mosquitero.
  • Material 100% poliéster recubierto con PU.
  • Columna de agua 1.000 mm
  • Suelo 100% PE varillas de acero.
  • Incluye bolsa de transporte, piquetas, viento y manual de montaje y cuidado.

Ventajas De La High Peak Minipack

  • Pequeña y ligera.
  • Entrada protegida contra insectos.
  • Entrada protegida contra el clima.
  • Relación calidad-precio,
  • Su paquete es pequeño.
  • Impermeable.
  • Espacio suficiente para equipaje.
  • Rápido montaje y desmontaje.
  • Se tensa de manera ideal y mantiene estructura.

Desventajas De La High Peak Minipack

  • Es bajita, lo que la vuelve agobiante para algunos.
  • Condensa humedad.
  • No resiste climas muy exigentes.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La High Peak Minipack?

Donde no observamos quejas es en la rapidez de armado y la capacidad de mantenerse en ese armado sin tener que preocuparte de un despliegue mientras estés dentro de ella. Su cabina es pequeña así que es recomendable para una sola persona si no deseas dormir justo. No cuenta con una circulación de aire así que es probable que amanezcas húmedo por la condensación de aire.

Si aun no estas convencido aquí te dejo otras que pueden ser de tu interés ver las mejores tiendas de campaña de la actualidad que puedes conseguir.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados