Tienda de Acampar High Peak Tessin 4 – Opiniones y Análisis

High Peak Tessin 4

9.1

Calidad

9.5/10

Impermeabilidad

9.5/10

Peso

8.5/10

Facilidad de armar

9.0/10

Pros

  • Economica
  • Resistente
  • Para todo climas

Las salidas al campo en familia representan una de las mejores experiencias que sin duda recomiendo a todos que lo hagan, ya que son esas experiencia lo que realmente crea lazos especiales y permiten los nuevos aprendizajes para los más pequeños de la casa. Es por ello que buscar una tienda con el suficiente espacio y brinde esa comodidad que buscamos es importante, para ello tenemos la High Peak, Tessin 4 con ella podrás disfrutar de días soleados y días lluviosos, solo deberás preocuparte de pasar momentos de gozo con los tuyos.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda de Acampar High Peak Tessin 4

No products found.

High Peak es una de las marcas que los fanáticos del camping estarán relacionados ya que cuenta con un largo trayecto ofreciendo sus productos al mercado. Atendiendo y abarcando las necesidades del cliente. En esta oportunidad traerán para ti una de las tiendas de campaña que podrás disfrutar junto a tu familia.

Su construcción es del tipo iglú, esto permite una circulación de aire dentro de la tienda sin importar la cantidad de personas que pueden estar dentro. Su capacidad es de 4 personas, cuenta con un vestíbulo que se puede usar como sala o como un espacio recreativo para ti ó para tus niños.

La columna de agua es de 2.000 mm estarás protegido de las precipitaciones y de los climas tormentosos que ataquen con arruinar un día de campo. La ventana en su parte trasera está fabricada de plástico transparente lo que portará luminosidad en los días soleados y permitirá visibilidad dentro y fuera de la tienda.

VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con dos accesos que permiten abrir la tienda de un lado a otro, permitiendo abrirla del lado contrario a lo que esté pegando el viento. Tiene bolsas en el interior de la tienda lo que permitirá dejar tus pertenencias seguras dentro de ella. No deberás preocuparte por los mosquitos ya que esta tienda tiene integrada una malla en 2/3 de la puerta.

Las costuras están reforzadas con una cinta por lo que las vuelve impermeables y resistentes a las rasgaduras, esto garantiza una larga vida para tu tienda. El material exterior de la tienda es de 100% poliéster revestido PU, tiras de costuras selladas, una columna de agua de 2.000mm, el material de la tienda interno es de 100% poliéster transpirable y el suelo de 100% pe varillas fibra de vidrio. Sus dimensiones con la tienda instalada (exterior) 140+225 x 250 x 175 cm y dimensiones de la tienda (interior) 220 x 240 x 170 cm. Su peso es de 6,4 Kg.

¿Dónde Comprar La High Peak Tessin 4?

Para estos productos de camping o los productos relacionados con deportes desarrollados en la naturaleza siempre tendrás dos formas de adquirirlos, físicamente lo cual implica que debes ir tú a una de las tiendas especializadas en deportes, tiendas con productos para vacacionales o especializadas en el exterior. Además de poder encontrarlos en los hipermercados ya que la gran mayoría cuenta con un apartado vacacional con venta de productos semejantes.

Por otro lado tienes la opción de adquirirla sin necesidad de desplazarte a una de las anteriores, ya que con solo un click lo tendrás en la puerta de tu casa. Existe una grandísima variedad de tiendas online pero la más recomendada es Amazon ya que en ella podrás encontrar ofertas de este y más productos.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones De La High Peak Tessin 4

Con más de 100 valoraciones online por clientes verificados, a esta tienda le dan una puntuación de más de 4 de 5 estrellas.

Valoraciones por funcionalidad tenemos las palabras relación calidad-precio y facilidad de montaje con más de 4 estrellas.

Por otro lado, en las reseñas más extensas tenemos comentarios altamente positivos de este producto. Observaciones indican que las dimensiones son bastantes correctas para ser usadas por 4 personas de manera cómoda. Cuenta con una sola ventana en la parte trasera pero son 4 vientos, sin embargo no cuenta con cortinas, algunos clientes arreglan este pequeño inconveniente asignándole una.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes ingresar aquí para conseguir increíbles precios.

La mosquitera que viene integrada en la puerta ocupada 2/3 de la misma, un tamaño considerable. Los materiales de la que están fabricados la hace duradera, es espaciosa, fácil de armar y desarmar. Gracias a su altura interior puedes desplazarte de pie. Resistente al clima más engañoso.

Junto a la tienda te vendrá una bolsa de transporte, piquetas, viento y un manual de instrucciones y cuidados.

Características De La High Peak Tessin 4

  • Dimensiones externas de la tienda: 345 x 250 x 135 cm
  • Dimensiones internas de la tienda: 210 x 240 x 130 cm
  • Peso: 6,4 kg
  • Dimensiones del paquete: 58 x 17 x 17 cm
  • Columna de agua: 2.000 mm
  • Costuras selladas.
  • Entrada con mosquitero.
  • Fijación para lámparas.

Ventajas De La High Peak Tessin 4

  • Relación calidad-precio.
  • Dimensiones correctas.
  • Materiales resistentes.
  • Tienda resistente ante cualquier clima.
  • Cuenta con un mosquitero de 2/3 de la puerta.
  • Impermeable el suelo y techo.
  • No es pesada comparándola a otras del mercado.

Desventajas De La High Peak Tessin 4

  • Cuenta con una sola ventana, ubicada en la parte trasera.
  • Falta de cortinas en la única ventana.

Conclusiones y ¿Por qué comprar La High Peak Tessin 4?

Una tienda altamente recomendada en las reseñas ya que es un excelente producto por un costo bastante accesible comparándola junto a otras que podrás encontrar en el mercado con características similares. Sin dudad recomendamos que si estas buscando una tienda capaz de aguantar cualquier clima, con la seguridad de que tus seres queridos y tú estarán a salvo dentro de ella.

Gozar de momentos inigualables con los tuyos no tiene costo, pero esta es una ganga que no debes dejar pasar. Si estas interesado en otro tipos de tiendas con otras características podrás encontrarla en esta pagina.

Si aun no estas convencido aquí te dejo otras que pueden ser de tu interés  ingresando aquí y ver las mejores tiendas de campaña que puedes conseguir.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados