Tienda de campaña High Peak Zelt Nevada 3 – Opinión y Análisis

High Peak Zelt Nevada 3

9.3

Calidad

9.0/10

Impermeabilidad

9.0/10

Peso

9.5/10

Facilidad de armar

9.5/10

Pros

  • Fácil de armar
  • Resistente
  • Alta durabilidad

Las tiendas de camping cumplen con diferentes tipos de características según sean las necesidades, algunas están diseñadas para familias, otras para ser instaladas y nunca más movidas, otras por el contrario están pensadas para el uso en festivales donde el espacio para su instalación es más reducido, estas últimas se aseguran que su instalación se rápida y fácil.

En esta oportunidad te presentamos La tienda de campaña High Peak Zelt Nevada 3 ideal para aquellos momentos donde necesitamos un armado rápido sin dejar a un lado la funcionalidad de refugiarnos del exterior.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda para acampar High Peak Zelt Nevada 3

No products found.

La tienda pesa al rededor de 3,6 Kg y con unas dimensiones de externas de 290 x 215 x 125 cm y unas dimensiones internas de 205 x 205 x 120 cm. Viene con una varilla de fibra de vidrio y está recubierta de 100% PE. La capa interior está hecha completamente de poliéster y también es transpirable. Por otro lado la carpa exterior también está hecha de poliéster, recubierta de PU y fue sellada con cintas en su costuras.

Este modelo de carpa no cuenta con piso, lo que hace su tallo bastante corto. Está diseñada para dos personas más su equipaje correspondientemente. La superficie es bastante grande lo que permite una movilidad más cómoda y amplia. Su armado es fácil de hacer y tener éxito en poco tiempo, por lo que no deberás preocuparte de nada más.

VER PRECIO EN AMAZON

Su desarmado también es sencillo según las reseñas de Amazon. Cuenta con una bolsa para almacenarla luego de ser usada. Es completamente  impermeable.

¿Dónde Comprar La High Peak Zelt Nevada 3?

Este tipo de artículos cuentan con un amplio catálogo de lugares donde pueden ser encontrados, la gran mayoría de personas recurrimos a la búsqueda por internet ya que con esta modalidad y con la facilidad de un clic podrás tener cualquier producto que desees, incluyendo esos artículos que necesitas para salir de camping. Existen cantidades de páginas donde puedas encontrar esta tienda, sin embargo siempre recomendamos Amazon ya que en esta tienda podrás encontrar ofertas y descuentos.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Por otro lado, si quieres tener la posibilidad de tener este producto en tus manos y echarle un vistazo antes de comprarlo me temo que deberás recurrir a la modalidad de compra física, podrás encontrarlas en las tiendas especializadas para deportes en el exterior, jardinería, además en los hipermercados que cuentan con secciones para vacacionales.

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones De La High Peak Zelt Nevada 3

Este producto cuenta con más de 700 valoraciones online por clientes verificados, lo cual le da una valoración de 4 de 5 estrellas.

Dentro de las reseñas más extensas por parte de estos clientes reúnen bastante de la experiencia que cada uno de ellos ha tenido. Dentro de los comentarios positivos podemos encontrar la facilidad de montaje, el espacio que ocupa es bastante poco, la capacidad de aguante ante climas tormentosos, además de una relación calidad-precio digna de ser observada.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes ingresar aquí para conseguir increíbles precios.

Es completamente impermeable y su diseño permite una circulación de aire idónea. Además de que es ideal para aquellas personas que cuentan con un vehículo pequeño como la motocicleta ya que por sus dimensiones podrás guardarla dentro del maletero.

Dentro de los aspectos no tan positivos es que su manual no viene con instrucciones en español, la bolsa donde viene la tienda es bastante justa cuando deseamos guardarla después del uso.

High Peak Nevada - Tienda de campaña para 3 Personas, Color Aceituna

High Peak Nevada - Tienda de campaña para 3 Personas, Color Aceituna

VER PRECIO EN AMAZON

Característica De La High Peak Zelt Nevada 3

  • Dimensiones de la tienda exterior: 290 x 215 x 125 cm
  • Dimensiones de la tienda interior: 205 x 205 x 120 cm
  • Peso del producto: 3,6 Kg
  • Columna de agua 2.000 mm
  • Sus costuras son selladas
  • Cuenta con entrada con mosquitero.
  • Fijación para lámparas.
  • Capacidad para 3 personas.

Ventajas De La High Peak Zelt Nevada 3

  • Relación calidad-precio.
  • Capacidad para tres personas de forma cómoda.
  • Impermeable.
  • Rápida instalación.
  • Materiales resistentes.
  • La instalación es fácil.
  • Espacio para acomodar tus pertenencias dentro de la tienda.

Desventajas De La High Peak Zelt Nevada 3

  • Su bolsa de transporte es pequeña.
  • No tiene piso en la parte delantera.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar La High Peak Zelt Nevada 3?

La tienda cuenta con ventajas y desventajas, una de las más fuertes es que no cuente con piso en la parte delantera, sin embargo es capaz de mantener a sus huéspedes secos y aislados de lo que ocurre fuera. Su seguridad viene dada gracias a los colores con los que contamos. Es sin duda una buena compra donde podrás obtener beneficios a un costo accesible.

Si aun no estas convencido aquí te dejo otras que pueden ser de tu interés  las mejores tiendas de campaña económicas que puedes conseguir.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados