Tienda de Campaña Ligera Geertop para 1 persona – Opinión y Análisis

Geertop Ligera

9.4

Calidad

9.0/10

Impermeabilidad

9.5/10

Peso

9.6/10

Facilidad de armar

9.5/10

Pros

  • Retarda fuego
  • Resistente
  • Impermeable
  • Ligera

Encontrar una tienda ideal siendo completamente inexperto es una tarea por muy lejos de ser sencilla, si aún personas con conocimientos previos les resulta difícil. Una de las cosas que más se debe enfocar un principiante es en la facilidad del armado, ya que al no tener conocimientos de estas actividades el armado de una tienda de acampar suelen ser de los puntos débiles de las personas que quieren ingresar a este mundillo.

Es por ello que en esta oportunidad te presentamos una de las tiendas con más facilidad de armado con que cuenta Geertop.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda De Acampar ligera Geertop para 1 persona

No products found.

La tienda de campaña ultra ligera de Geertop es categorizada así ya que cuenta con un peso de 1.5 kg y sus dimensiones 213 x 91 x 101 cm la vuelve una de las opciones más competitivas para aquellos fanáticos de la naturaleza, ideal para una persona con espacio de almacenamiento para sus pertenencias. Su mercado objetivo no es sólo los expertos de este tipo de actividades ya que esta tienda cuenta con una facilidad extrema de armado que cualquier amateur lo podrá lograr.

Es de alta calidad, sus postes ligeros de aluminio, unas costuras durables, mosquitera integrada competa y costuras planas para la resistencia del agua. Su material de fabricación de 100% poliéster 210T mm PU2500, además de contar con protección contra los rayos UV también es retardante del fuego. Todo este material es reflectante para mayor seguridad en donde te encuentres.

VER PRECIO EN AMAZON

Su techo es doble y completo para asegurar una mejor protección contra la lluvia. No deberás preocuparte de la condensación de humedad ya que cuenta con dos ventanas para ventilación, una ubicada en la parte superior y otra inferior de la misma tienda. Su fuerte malla permite una protección contra los insectos durante el día y la noche, estas últimas serán de completo descanso ya que no tendrás que preocuparte por intrusos dentro.

El tamaño plegada es de 43 x 11 x 11 cm, garantiza un fácil transporte de esta tienda sin ocupar un espacio importante en tu mochila. Su sistema de bastidor de dos postes con cables permite que el trabajo de montaje y desmontaje sea algo sencillo, cuestión de unos pocos minutos,

¿Dónde Comprar La Geertop para 1 persona?

Los productos para camping o para actividades en la naturaleza son de los más fáciles de encontrar ya que existe tiendas especializadas para estos productos, tales como tiendas dedicadas a la venta de productos de deporte, también podrás encontrarla en las tiendas dedicadas o inspiradas en la jardinería ó de objetos en el exterior, en los hipermercados también es una buena opción ya que en ellas encontrarás variedades de tiendas para acampar de distintas capacidades.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Por otro lado, existe otra opción para aquellas personas que gocen de la comodidad que ofrece pedir un producto por internet, en este último existe una cantidad infinitas de tiendas virtuales donde podrás encontrar esta tienda, sin embargo nosotros te ofrecemos como primeras opciones; Amazon y la tienda oficial online de Geertop, en estas dos últimas no te tendrás que preocupar de posibles estafas. En Amazon podrás encontrar descuentos y opciones de pago que se ajustan a cualquier necesidad.

Opiniones De La Geertop para 1 persona

Con más de 200 valoraciones online por clientes verificados le da una valoración de 4,4 de 5 estrellas.

Realmente este articulo no cuenta con opiniones negativas, algunas se pueden traducir como sugerencias a la marca para mejorar.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes para conseguir increíbles precios.

La calidad del producto deja un estándar muy alto para otras marcas. Es capaz de mantenerte refugiado, a temperatura y aislado del exterior si este presenta un clima no tan deseoso. Sus cuerdas de viento sirve para tensarla, esto cumple exactamente con su función.

Es importante resaltar que no es una tienda que puedas usar para largas jornadas vacacionales.

GEERTOP Tienda de Campaña Ligera con Varillas de Aluminio - 213 x 101 x 91cm (1,5 kg) - 1 Persona 3 a 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre

GEERTOP Tienda de Campaña Ligera con Varillas de Aluminio - 213 x 101 x 91cm (1,5 kg) - 1 Persona 3 a 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre

VER PRECIO EN AMAZON

Características De La Geertop para 1 persona

  • Dimensiones del producto: 213 x 91 x 101 cm
  • Peso del producto:  1.5 Kg
  • Capacidad: 1 persona.
  • Cuenta de 3 estaciones: primavera, verano y otoño
  • Doble techo
  • Impermeable
  • Material reflejante para mayor seguridad
  • Malla contra insectos
  • 2 Ventanas
  • Dimensiones del producto plegado: 213cm x 101cm x 91cm.
  • Columna de agua 2500 mm

Ventajas De La Geertop para 1 persona

  • Facilidad de armado y desarmado
  • Es ligera ideal para mochileros
  • Impermeabilidad
  • Retardante del fuego
  • Realizada con material reflectivo para mayor seguridad
  • Doble puerta
  • Es espaciosa

Desventajas De La Geertop para 1 persona

  • No es recomendable para largas jornadas vacacionales

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La Geertop para 1 persona?

Si tú eres una persona que no cuenta con la suficiente experiencia pero quieres empezar y no sabes por donde empezar, esta tienda es un buen punto de partida para ti, ya que al ser principiante no deberás pasar largas jornadas de expedición y contarás con una tienda que se arma en unos cuantos minutos.

Si eres una persona mucho más avanzada en este tipo de actividades en el exterior y goza de largas jornadas esta tienda no es ideal para ti, en nuestra página podrás encontrar muchos más opciones que se adapten a tu comodidad y necesidad.

Si aun no estas convencido aquí te dejo otras que pueden ser de tu interés en las mejores tiendas de campaña Geertop que puedes conseguir.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados