Tienda de campaña Mapuera Trek Santiago – Opiniones y Análisis

Mapuera Trek Santiago

8.6

Calidad

8.0/10

Resistencia

8.0/10

peso

9.5/10

Impermeabilidad

9.0/10

Pros

  • Liviana
  • Revestida en poliéster

Cons

  • Mala circulación de aire

En la categoría de tiendas para acampar existe una gran variedad de modelos y tamaños para cubrir las diferentes necesidades que el comprador presente, el proceso de búsqueda de la tienda de campaña ideal suele ser un poco tedioso para algunas personas ya que escoger la indicada y que cuente con un reputación no es tan sencillo como decirlo, por suerte estoy aquí con esta página para ayudarte.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda de campaña Mapuera, Trek Santiago

No products found.

Siendo un producto indispensable para aquellas personas que disfruten de las actividades al aire libre como excursionistas ya que esta tienda es asombrosamente ligera inclusive perteneciendo a la categoría de tiendas ultraligeras.

Su fuerte no es solamente lo cómodo, ya que cuenta con unas dimensiones que permiten que puedas añadirla a tu mochila de una manera rápida y precisa. Su capacidad de plegarse en una forma compacta y rápida es uno de los elementos que enamoran de este producto.

Sus funciones prácticas la hacen perfecta para esos pequeños que tenemos en el hogar fanáticos de dormir en el jardín viendo las estrellas. Su montaje es fácil solo debes necesitar a la mano son las varillas de duraluminio que vienen integradas a la tienda.

VER PRECIO EN AMAZON

Esta es un producto de camping unipersonal permitiéndote el libre espacio para poder acostarte o sentarte. A un lateral de esta tienda hay una ventana con mosquitera, si estas en un clima lluvioso puedes cerrar la ventana y aún asi gozaras de una buena ventilación por sus dos aperturas de ventilación que están a los laterales. Su lona está hecha de poliéster y cuenta con un revestimiento de PU, junto a las costuras selladas de la tienda la convierte en una bastante resistente además de su columna de agua de hasta 5,000 mm.

Ofrece una gran capacidad de almacenamiento para tu equipaje y demás pertenencias.

¿Dónde Comprar La Mapuera, Trek Santiago?

Las tiendas de campaña son de esos artículos fáciles de conseguir ya que los encontrarás en una gran variedad de tiendas, físicas como en línea. Dentro de las tiendas físicas que podrás obtenerla estan: Las tiendas oficiales de Trek Santiago, tiendas especializadas para estas actividades en el exterior, en los hipermercados que cuentan espacios únicos con productos vacacionales.

Existen una amplia gama de opciones para tiendas virtuales donde podrás encontrar este producto, algunas de ellas cuentan con promociones y descuentos, una de las tiendas más populares donde podrás encontrar promociones es Amazon, el rey de las ventas online. En esta página recomendamos esta tienda ya que es confiable, rápida y garantizada.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

Aquí puedes conseguir otras reseñas de otras tiendas de campaña que pueden ser de tu interés:

Opiniones sobre La Mapuera, Trek Santiago

Con más de 100 valoraciones online por clientes verificados cuenta con más de 3,5 de 5 estrellas.

Existen un amplio abanico de opiniones, te las recopilé para que puedas tener  una visión más cercana a la experiencia de las personas con esta tienda. Una de las cosas donde varias personas aciertan es que es una tienda realmente ligera, la más ligera que algunos han tenido en su vida. Tienes la posibilidad de guardar tu mochila pero en el espacio que queda afuera estando al alcance de tu mano.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes ingresar aquí para conseguir increíbles precios.

La comodidad que brinda al entrar gracias a su malla lateral que se abre completo es otro beneficio que podrás encontrar de la tienda. Cuenta con una malla anti-mosquitos. 

Por otro lado también tiene observaciones que no benefician del todo, ya que la circulación del aire no es su fuerte ya que permite la condensación de la humedad lo que al final del día quedarás empapado. Sus dimensiones son un poco cortas ya que una personas que mida 1.80 cm o más no podrá usarla de forma cómoda. Por otro lado tensarla a la hora de armarla no suele ser un trabajo fácil a menos que el suelo donde la instales esté completamente liso.

mapuera, Tienda de campaña Trek Santiago - Color Verde, 1,15 kg de Peso, Plegado Compacto, la Tienda de campaña unipersonal y Ligera

mapuera, Tienda de campaña Trek Santiago - Color Verde, 1,15 kg de Peso, Plegado Compacto, la Tienda de campaña unipersonal y Ligera

VER PRECIO EN AMAZON

Características de La Mapuera, Trek Santiago

  • Dimensiones del producto: 40 x 11 x 13 cm
  • Peso del producto: 1.17 Kg
  • Cuenta con una columna de agua de hasta 5,000 mm
  • Fabricada de poliéster con revestimiento de PU.
  • Cuenta con una malla anti-mosquitos.
  • Bolsillos interiores.
  • Dos varillas fabricadas con duraluminio.

Ventajas de La Mapuera, Trek Santiago

  • Es bastante liviana.
  • Los bolsillos en la parte interna te permite algunas cosas.
  • Está revestido de poliéster PU.
  • Con sus dos varillas puedes montarla en cualquier lugar.

Desventajas de La Mapuera, Trek Santiago

  • No tiene buena circulación de aire.
  • No es recomendable para personas más altas de 1,70 cm

Conclusiones y ¿Por qué Comprar La Mapuera, Trek Santiago?

En esta página somos transparentes contigo ya que si estás acá es para buscar reseñas confiables para tener una compra garantizada y que tenga una vida útil a tu lado.

Esta es una de aquellas tiendas que encontramos opiniones 50% no tan buenas y 50% buenas, es bastante reducida con sus dimensiones además que debes ser consiente que no todos los suelos son ideales para este producto. Sí es una tienda ultraligera, es fácil de montar y transportar.

Si esta tienda no te ha convencido del todo en nuestro repertorio podrás encontrar muchas más.

Si quieres seguir viendo otras tiendas de campaña de una persona, ve aquí.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados