Tienda de Campaña NTK Arizona GT – Opinión y Análisis

NTK Arizona GT

9.3

Calidad

9.0/10

Impermeabilidad

9.6/10

Peso

9.0/10

Facilidad de armar

9.5/10

Pros

  • Doble cobertura
  • Retarda fuego
  • Fácil de armar

Los productos que ofrece NTK son por excelencia, de los mejores que podrás encontrarte a la hora de buscar una tienda con una asombrosa capacidad para 10 personas, eso sin dejar a un lado la comodidad individual que debe siempre garantizar las empresas fabricantes.

La seguridad, comodidad y tranquilidad son aspectos fundamentales a la hora de diseñar esta tienda, es por ello que te hablaré un poco sobre esta tienda para acercarte a una buena compra de la cual no te arrepentirás.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Tienda de Campaña NTK Arizona GT para 9 a 10 personas

No products found.

Las carpas familiares ofrecen innovación y comodidad al aire libre, son duraderas e impermeables. Cuenta con una facilidad de montaje y mantendrán tu familia completamente seca, mientras que su forma de cúpula brindan mucho espacio para dormir, así que no deberás preocuparte de estar juntos 10 personas y sentirte asfixiado.

Su embalaje es rápido y fácil, la carpa Arizona GT es ideal para familias y grupos grandes, su embalaje fácil, espaciosa carpa con cremalleras recubiertas con cinta. Tienes la opción de dividir sus alas así que garantizará privacidad. Para ser una tienda de familiar es bastante liviana, con un peso de 13 Kg y con un cómodo tamaño de 530 x 245 x 205 cm y su altura central de 205 cm para una máxima comodidad.

Su doble cobertura es impermeable, fabricado de poliéster 190T laminado con poliuretano. Su columna de agua es de 2500 mm proporciona una cobertura total, mientras su revestimiento termoplástico ofrece una protección UV. La tienda interior tiene una puerta en estilo D con cremallera con protección anti mosquitos.

VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con bolsillos para colocar los objetos más pequeños que puedas necesitar y un techo de malla ventilada. Sus postes de fibra de vidrio Nano-Flex extra gruesos se interconectan ofreciendo una construcción capaz de soportar climas muy tormentosos. Su sistema es de alto rendimiento, también tiene una clavija y anillo para una instalación rápida y fácil.

El material que está construido el piso es polietileno anti fúngico sin costuras, cuenta con una carpa interna recubierta anti fugas, para mantenerte seco y protegido. Su barrera de construcción estilo bañera está diseñada para asegurar que no te despiertes con agua. La carpa es retardante del fuego CPA-84. Además de esto podrás personalizarla ya que cuenta con una etiqueta de identificación.

¿Dónde Comprar La Arizona GT, NTK?

Existe dos modalidades para adquirir este tipo de productos, una forma es de manera física y otra de forma online, cada una de ellas con sus pros y contras.

Dentro de las modalidad online, podrás con un simple clic adquirlo hasta la puerta de tu casa, sin embargo no tendrás la experiencia de poder ver el producto con tus propios ojos y de manera cercana hasta que el envío este realizado y entregado. La ventaja es la cantidad de páginas donde podrás encontrar este producto, sin embargo nosotros siempre recomendamos Amazon ya podrás encontrar promociones y descuentos.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON ESPAÑA

La modalidad física podrás ver de forma vivida la tienda y aclarar cualquier duda con el vendedor, por otro lado esto implica que deberás acercarte a una tienda física, en ellas están: la tienda oficial de NTK, tiendas especializadas en deportes y experiencias al aire libre. En hiper mercados con espacio para vacacionales, ya en ellos podrás encontrar en este y muchos más productos.

Opiniones De La Arizona GT, NTK

Con más de 150 valoraciones por clientes verificados, le da una calificación de 4,7 de 5 estrellas.

Es impresionante encontrarse con un producto donde todas las reseñas sean completamente positivas y esto se ve reflejado en la calificación antes descrita. No cuenta con muchas reseñas en español sin embargo aquí te las resumiré.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si estas interesado en conseguir lo mejor para tu Camping o excursión puedes para conseguir increíbles precios.

La facilidad de montaje, la duración en que puedes tener esta tienda armada es fabulosa, alguno de los clientes afirman que han pasado hasta 4 semanas con la tienda puesta y ha sido capaz de aguantar cualquier clima, incluido lluvias torrenciales y vientos fuertes. No se filtra agua dentro de la tienda, además de que no condensa la humedad.

Se comenta además que la tienda no es pesada de llevar, estéticamente es muy bonita y es capaz de ajustarse a gran parte de las necesidades que cualquier cliente puede tener.

La mosquitera viene incluida, además de que incluye 3 plazas, cada una con su división así que podrás tener privacidad en las plazas.

NTK Tienda de Campaña Resistente 100% Impermeable para 9 a 10 Personas (2 Habitaciones) Acampada al Aire Libre y Senderismo Tamaño Familiar 530 x 245 x 205 cm - Arizona GT 9/10

NTK Tienda de Campaña Resistente 100% Impermeable para 9 a 10 Personas (2 Habitaciones) Acampada al Aire Libre y Senderismo Tamaño Familiar 530 x 245 x 205 cm - Arizona GT 9/10

VER PRECIO EN AMAZON

Características De La Arizona GT, NTK

  • Dimensiones del producto: 530 x 245 x 205 cm
  • Peso del producto: 13Kg
  • Altura del centro: 2.05 m
  • 3 estaciones
  • Material interno: Postes de fibra de vidrio Nano-Flex
  • División de habitaciones
  • Material: 100% poliéster ultra resistente
  • Puerta estilo 2 D
  • Hasta 10 personas

Ventajas De La Arizona GT, NTK

  • Impermeable
  • Resistente a los desgarros
  • Capacidad para 10 personas sin sentir agobio
  • Facilidad de montaje
  • Aireada
  • Relación calidad-precio
  • Doble cobertura
  • Material retardante del fuego
  • Postes de fibra que se adaptan a los vientos
  • Malla anti mosquito
  • Fácil de guardar
  • Larga duración de vida útil

Desventajas De La Arizona GT, NTK

  • No se encontraron comentarios negativos ni desventajas

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La Arizona GT, NTK?

Como antes te lo mencione, es muy extraño encontrar un producto en internet donde las valoraciones son altamente positivas, sin ningún rastro de comentarios en contra, ni sugerencias que te pueden hacer dudar de tu compra. Con este producto en particular nos llevamos una sorpresa muy grande, y es que, si estas en la búsqueda de una tienda de acampar hiper grande con la capacidad para una familia numerosa, que garantice una vida útil sin preocupaciones si estas muchos días en ella, esta es tu compra ideal.

La cantidad de aspectos positivos hablan por si solos. Excelente relación calidad-precio, sin duda será una buena compra.

Si aun no estas convencido aquí te dejo otras que pueden ser de tu interés en las mejores tiendas de campaña que puedes conseguir.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados