Las Mejores Cocinas Portátiles del 2020-Guía de Compra

Cuando se requiere cocinar en la naturaleza lo primero que se piensa es en una fogata, sin embargo hoy en día existen herramientas que dejan atrás a molesta tarea de prender el fuego y esperar que no se te apague.

Las cocinas portátiles son muy útiles ya que solo con tener una chispa y gas, podrás cocinar en cualquier lugar con la comodidad de una cocina de hogar.

Tablas Comparativas de las Mejores Cocinas Portátiles

Imagen
LA MÁS VENDIDA
Saturnia 8140120 Cocina Gas Papillon a Cartucho con Maletin, Negro
PROFESIONAL
Cocina Portátil MS-1000 BUTSIR
ELECTRICA
Cecotec Full Crystal - Placa de Inducción Portátil, Superficie de Cristal, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Función Timer, 35 x 7 x 28 cm, Negro
LA MÁS BARATA
SUPER EGO SEH003300 Cocina Cartucho Gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
LA MEJOR DE TRES HORNILLAS
Orbegozo FO 3450 3450-Hornillo Gas, 3 quemadores, 1400 W, Esmaltado, Color blanco
N° Hornilla
1
1
1
1
3
Valoración
LA MÁS VENDIDA
Imagen
Saturnia 8140120 Cocina Gas Papillon a Cartucho con Maletin, Negro
N° Hornilla
1
Valoración
Opiniones
Precio
PROFESIONAL
Imagen
Cocina Portátil MS-1000 BUTSIR
Modelo
N° Hornilla
1
Valoración
Opiniones
Precio
ELECTRICA
Imagen
Cecotec Full Crystal - Placa de Inducción Portátil, Superficie de Cristal, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Función Timer, 35 x 7 x 28 cm, Negro
Modelo
N° Hornilla
1
Valoración
Opiniones
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
SUPER EGO SEH003300 Cocina Cartucho Gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
Modelo
N° Hornilla
1
Valoración
Opiniones
Precio
LA MEJOR DE TRES HORNILLAS
Imagen
Orbegozo FO 3450 3450-Hornillo Gas, 3 quemadores, 1400 W, Esmaltado, Color blanco
N° Hornilla
3
Valoración
Opiniones
Precio

¿Cuál es la Mejor Cocina Portátil?

A la hora de salir para algún viaje de camping no siempre se pueden contar con comidas enlatadas o de fácil preparación, siempre tenemos que llevar en nuestro equipo alguna cocina portátil ya que no siempre es factible encender alguna fogata (ya sea por madera mojada o falta de experiencia o herramientas) por esta razón  a continuación te dejo 5 de las mejores cocinas portátiles que puedes encontrar en el mercado.

#1.-Saturnia 08140120-La Mejor Cocina Portátil

Cocina portátil Saturnia 08140120La cocina portátil Saturnia 08140120 es la más popular de Amazon España, funciona con un encendido piezoeléctrico haciéndote olvidar de molestos encendedores y trabaja con cartuchos de gas butano de 230 g lo que hace que cocine tan rápido como cualquier cocina normal.

Está hecha con los mejores y más resistentes materiales además de ser estéticamente elegante por si alguna vez decides usarla en tu hogar, ya sea por reparación de tu cocina principal o si sencillamente quieres mas espacios para poder cocinar.
VER PRECIO EN AMAZON Cuenta con un sistema de seguridad puesto que los sistemas de regulación de gas y encendidos son muy sensibles, con este sistema evitamos que se produzcan accidentes ya sea por descuido o manipulación de niños.

#2.-Butsir-La Mejor Cocina Portátil a Gas Butano

Rebajas
Cocina Portátil MS-1000 BUTSIR
BUTSIR - Terraza y Jardín

Butsir-La Mejor Cocina Portátil a Gas ButanoMuy similar a la anterior la Butsir Cocina portátil cuenta con un encendido piezoeléctrico, muy útil para encenderla con velocidad, y trabaja con gas butano en cartuchos de 230 g. viene con un cómodo estuche para guardar después de su uso.

Viene con una parrilla esmaltada lo que la hace elegante a la vista y viene con unas prácticas instrucciones para tener más seguridad en su uso.
Como no puede faltar está equipada con un mecanismo de seguridad, para evitar accidentes ya que los mecanismos de regulación del gas son muy sensibles.
VER PRECIO EN AMAZON Muchos usuarios de este producto lo recomiendan altamente puesto que según su experiencia no tiene nada que envidiar de una cocina normal, además de que es bastante resistente al uso y el tiempo.

Butsir COCH0001 Cocina Portátil, Acero, Plateado

Butsir COCH0001 Cocina Portátil, Acero, Plateado

VER PRECIO EN AMAZON
ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Todos queremos tener las mejores experiencias en nuestros viajes de aventura por eso aqui encontraras lo mejor para tu camping y excursiones.

#3.-Placa de Induccion Portatil Full Crystal de GM- La Mejor Cocina Portátil Eléctrica

 

Placa de Induccion Portatil Full Crystal de GMEsta gran cocina portátil de la marca Cecotec cuenta con grandes ventajas en cuanto a los otros tipos de cocinas puesto que ofrece más control sobre el tipo de calor a suministrar, y cuatro modalidades para esta tarea.

Te permite hasta controlar cuánto tiempo quieres que cocine e incluso tiene una función de mantener caliente. Todo esto gracias a su poder de 2000W los cuales permiten ahorrar mas energía que muchas otras cocinas portátiles.

Que sea una cocina portátil eléctrica es una gran ventaja en cuanto a las de gas ya que no se necesita estar pendiente del cambio de este o de su buena instalación previniendo accidentes. Sin embargo si la utilizas para camping debes asegurarte de llevarte algún generador para su conexión
VER PRECIO EN AMAZON Muchas de las opiniones de otros usuarios aseguran que es la compra del año ya que es práctica y fácil de usar, ahorras dinero no necesitando cartuchos de gas, sin embargo produce mucho ruido al estar encendida y es algo delicada así que no aguanta golpes de gran impacto.

#4.-Super Ego SEH003300- La Mejor Cocina Portátil Barata

Cocina portátil Super Ego SEH003300Muy parecido a las dos primeras cocinas esta funciona con un cartucho de gas de SUPER-EGO BTN 250, práctico y ahorrativo, enciende con un piezoeléctrico.

La cocina portátil Super Ego SEH003300 viene con un maletín para poder transportarla y mantenerla cuidada en el viaje ya sea en tu mochila o tu coche. Cuenta con una sola hornilla muy potente que cocina a gran velocidad cualquier plato que desees.
VER PRECIO EN AMAZON La opinión de los usuarios en totalidad han sido positivos, ya que presenta increíbles resultados a la hora de cocinar y su material de fabricación es resistente y ligero ideal para campistas que les encanta cargar con todos sus objetos a todos lados.

7% de Descuento por tiempo Limitado
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm

SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1.52€ (7%)

#5.- Orbegozo FO 3450- Mejor Cocina Portátil de Tres Hornillas

Cocina portátil de tres hornillas Orbegozo FO 3450La cocina portátil Orbegozo FO 3450 es de gran calidad y cuenta con la gran ventaja de poseer tres hornillas el cual te permite tener más capacidad de cocina ya que se pueden colocar ollas y sartenes de gran tamaño.

Funcionando con bombona de gas Butano G-30 con una presión de 28-30 mbar, ideal para cualquier cocina portátil ya que es más segura que otros gases para cocinar y dichas bombonas las puedes conseguir en cualquier tienda de camping o mejor aun comprándolo directamente de Amazon España.
Además de ser estéticamente bien vista con un excelente color blanco cuenta con una tapa para proteger los quemadores cuando estos no se usan.
VER PRECIO EN AMAZON las opiniones de los usuarios son bastante variadas puesto que es un excelente producto que funciona a la perfección sin embargo es algo delicado, incluso muchos productos vienen con pequeños detalles de fabrica, nada que la garantía de Amazon no resuelva.

Otras Cocinas Portátiles que pueden ser de tu Interés

¿Donde Comprar Cocinas Portátiles?

Las cocinas portátiles las puedes conseguir en casi cualquier tienda departamental de artículos para el hogar o especializados en camping, sin embargo la mejor opción siempre sera Amazon, donde puedes observar la mejor y mas variada posibilidad de cocinas portátiles al mejor precio desde tu hogar.

VER COCINAS PORTÁTILES (CON 30 Y 80% DE DESCUENTO)

¿Cuál Cocina Portátil Comprar?

Las cocinas portátiles son excelentes herramientas pero cuál de todas ellas debemos comprar. Pues todo dependiendo de la necesidad, nuestras preferencias y recursos, las que funcionan con gas butano son excelentes y son capaces de llevar a cualquier lugar, Ahora si se cuenta con planta eléctrica en el camping las que funcionan con energía eléctrica son más rápidas y proporcionan un mejor control al cocinar.

Aquí puedes ver revisiones de otras cocinas portátiles que te pueden interesar:

¿Qué es una Cocina Portátil?

Las cocinas portátiles como bien dice su nombre son pequeñas cocinas que son capaces de usar en cualquier lado sin la necesidad de estar conectadas directamente a un servicio de gas ya que disponen de pequeños cartuchos o bombonas que están conectadas a ellas mediante una manguera o de forma directa.
Lo más importante es que puedes disponer de ella ya sea en un camping, algún picnic en el campo o mas. Con ellas podes cocinar en cualquier lugar que quieras.

Cocina Portátil a Gas

Las Cocinas Portátiles a gas son las más populares en el mundo del camping ya que no siempre se puede hacer una fogata para poder preparar los alimentos, ademas de que con esta herramienta es mucho más rápido y sencillo cocinar.

Estas cocinas funcionan (en su mayoría) con gas butano, que vienen en bombonas de un módico tamaño en el cual se instalan ya sea con una pequeña manguera o con prácticos sistemas de instalación con auto regulación evitando así su mala distribución ovacionando accidentes

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE INTERESAR

Cocina Portátil de Dos Hornillas

Las cocinas portátiles normalmente traen una sola hornilla para así reducir tamaño, sin embargo en algunas ocasiones debemos calentar o preparar más de un solo alimento, por lo tanto no esta de más contar con un hornillo extra mayor velocidad. Aquí te muestro cuatro de las mejores cocinas portátiles de dos hornillas.

Cocina Portátil Eléctrica

las ventajas de este tipo de cocina portátil es que no necesitas estar pendiente de los cartuchos de gas y no cuentan con el riesgo de una fuga que sea peligrosa, ademas de calentar mas rápido y más, pero cuenta con la desventaja de necesitar fuentes de corriente lo suficientemente cerca para poder conectarnos, así que son muy útiles en el camping si cuentas con generadores de electricidad. Aquí te dejo cuatro de las mejores cocinas eléctricas.

¿Donde Comprar una Cocina Portátil?

En muchos centros de venta de electrónicos se pueden conseguir al igual que tiendas de camping. Sin embargo la mejor, mas rápida y segura forma que recomiendo es a través de Amazon España ya que cuenta con una gran variedad de productos y ofertas especiales en cada momento, además de ofrecer excelentes garantías que cubren daños en el envío o en la calidad del producto.

Última actualización el 2019-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados